Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

domingo 22 de diciembre ¿Qué fue del CAMBIO DE CONCIENCIA?

Saludos.

Ahora es oportuno que escriba sobre el CAMBIO DE CONCIENCIA que se produjo en el mundo el día 21D012, yo anotaba noticias en un cuaderno y reflexionaba sobre ellas, ahí os van. Ahora todo es más claro. Escribo desde España.

DOMINGO 22 DE DICIEMBRE, AÑO 2012, CÓMO ESTABA ESPAÑA DESPUES DEL CAMBIO DE CONCIENCIA
 
 
ANDALUCÍA: terremoto de 2.5 grados en HUELVA Y JAÉN, segunda manifestación contra el paro y el hambre y la explotación infantil. CRISIS DE LOS PARADORES, brozas llegando a las playas de Marbella por el mal tiempo y lluvias, padres en lucha por la custodia compartida en contra de los residuos de leyes socialistas que privilegiaban a las mujeres.
 
ARAGÓN UGT planifica junto con Izquierda Unida una respuesta para salir de la crisis, taller de arquitectura para niños. visita de la ministra de sanidad a un hospital infantil, Candanchú dispuesta con 37 kilómetros esquiables, éxito de la feria infantil de navidad y el transporte público refuerza sus horarios.
 
ASTURIAS: alumnos de un pueblo ya no puden estudiar en otro, 4.587 oficinas de cajas cerradas 23400 despidos, feria del cómic y visitas organizadas a monumentos románicos son un éxito, TREBEYOS es un pueblo que organiza estos recorridos.
 
BALEARES: Decayendo la oferta de cruceros éstos suben de precio, UPD denuncia que se relentiza la contabilidad del ayuntamiento, la empresa informática IB3 despide a 16 personas.
 
CANTABRIA: SE ORGANIZA LA OLIMPIADA MATEMÁTICA CON ÉXITO, Uned fomenta la lectura con éxito, quiebra de la empresa 112, los mir cántabros a 920 euros mínimo y 1213 euros máximo, los peor pagados de España.
 
CLM Plan para combatir el robo en viviendas, se desarrolla la administración colectiva electrónica, UGT denuncia a una empresa que obliga a trabajar 48 horas seguidas a los trabajadores, una de ambulancias que no voy a nombrar. OENEGÉS RECOGEN ROPA Y JUGUETES PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA
 
CYL
 
Llega el festival de la magia a LEÓN, rachas de 80 kilómetros por hora, de nuevo la zarzuela en el teatro Zorrilla de VA, un éxito.
 
CATALUÑA: robo con violencia en una vivienda, seis detenidos por robar motos, se celebrará su segundo congreso nacional el día 26 del presente, se trata de encontrar soluciones, muere una de las personas heridad en el Montjuit Revival y el PP pide responsabilidades. ERC lleva a Europa su programa para la independencia
 
VALENCIA
 
Nuevo parque de bomberos creado en Benicarló, RTVV es acusada de saquear 700000euros para hacer tres documentales, el gobierno es acusado de esconder expropiaciones ilegales 21000 valencianos viven en Francia perfectamente integrados, un obispo católico español visita el Picasent, el sector cerámico se queja de un injusto convenio.
 
ESTREMADURA
 
el grupo LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS presentan su nuevo disco, éxito de pruebas y actividades deportivas, un espectáculo para niños suspende la función y devuelve el dinero a los afectados que si pudieron comprar la entrada.
 
GALICIA
 
Los mir gallegos entre 1036 y 1329 euros, los mejor pagados de España, a unos diputados se les paga el adsl en casa y otros políticos se quejan, BNG ayuda a las personas sin hogar, problema con los afectados por las preferentes
 
MADRID
 
Se estima que tendrá un crecimiento mayor en 2013, se crea la fundación PATUSALUD
 
MURCIA
 
SE ORGANIZAN TODOS PARA COGER COMIDA PARA LA GENTE NECESITADA
 
 
NOTICIA DESTACADA DE INTERNACIONAL
 
al haker que robó las fotos íntimas de Scarlet Jhoanson directamente de su correo electrónico, le han caído 10 años de cárcel...
 
EN VERDE HE PUESTO LO QUE SON LAS BUENAS NOTICIAS Y ÉSTE ES EL TEMA DEL CAMBIO DE CONCIENCIA, HABRÁ QUE SER JUSTO PORQUE NO HAY DINERO, ES DECIR QUE JUSTO NO SIGNIFICA SER GENEROSO, CADA UNO TENDRÁ LO QUE SE MERECE...PERO...¿ES PARA 10 AÑOS DE CÁRCEL LO DEL HAKER? ¿y qué va a pasar con el que la prepare de verdad?
 
Este es el problema del cambio de conciencia, la gente cómo no hay dinero tiene que ser buena, generosa y comprensiva pero si encima quita a los demás lo poco que tiene, o se aprovecha de ellos...TRABAJAR MÁS POR MENOS, depende del trabajo siempre...¿Y si la gente le da por no trabajar y quitar los cuatro duros que tienen a los que trabajan...y si no hay trabajo? ¿Todos somos amorosos y comprensivos y buenos y solidarios? este es el problema del cambio de conciencia, QUE LA GENTE NO CAMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario