Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

CEILÁN

A las 2 de la mañana los teletipos de la agencia efe decían que la armada iraní se dirigía hacia CEILÁN, en concreto el teletipo decía "Buques de guerra"...TODAVÍA NADIE HA DADO LA NOTICIA PARA QUE NO AFECTE AL MERCADO DEL CRUDO, PERO ES QUE EN LA BOLSA HAY BAJISTAS TAMBIÉN QUE GANAN DINERO CUANDO LA BOLSA CAE...Y yo, en verdad os digo, que nadie hace tal cosa o tal otra para que la bolsa suba o baje en la vida real, la gente hace lo que tiene que hacer y punto. ¿SI A LAS DOS DE LA MAÑANA LOS BUQUES DE GUERRA IRANÍES SE DIRIGÍAN A CEILÁN...DÓNDE ESTÁN AHORA...Me he metido en la web de la agencia EFE y no da la noticia....Son las 11 y 20 de la mañana del martes 26 de febrero del año 2013. CEILÁN, es una isla preciosa y muy espiritual...No he estado en mi vida allí, no la he visto ni en las películas...Me descargaré unos reportajes del National Geografic...Ahora me diréis que a mi qué me importa dónde esté la armada iraní en estos momentos...Pues es verdad, no es asunto mio...ES ASUNTO DE TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario