Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

ÁFRICA

Estaba en una piragua muy rústica por unos ríos de África, podía estar mucho tiempo sin comer y sin beber en la piragua, no sentía deseos de fumar, por eso supe que el sueño tenía que ser de otra persona. Hay una gran inundación pero yo estoy muy tranquilo, no tengo nada...sólo mi piragua, vienen más personas en piragua, pero a mi es cómo si todo me diera igual.

Luego estoy viendo la tele en España porque es la tele española, pero a lo mejor no estoy en España y pillo el satélite, lo que sí sé es que soy yo porque sale África inundada y yo me pienso que es Australia inundada y que nos están engañando, es mi forma de ser rayana en la paranoya lo que me delata.

En todo caso es un continente entero lo que está bajo las aguas. La gente hace abluciones, se ponen de rodillas y se lavan, se echan agua por el cuerpo. Son los servicios de Protección Civil, por la genética se ve que son españoles y se lavan en el trozo de tierra que no está inundado, porque que haya mucha agua no significa que vaya a ser potable. Yo lo veo por la tele.


SIGNIFICADO FREUDIANO DEL SUEÑO: Llevo un montón de tiempo viviendo solo, cómo me han cortado el gas tengo que calentar el agua y lavarme haciendo abluciones, ésto se ha quedado en mi inconsciente cómo una especie de práctica espiritual. El agua son las emociones, el conflicto emocional que tenemos todos con África, el sentimiento de culpa de saber que no hemos hecho las cosas bien.

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL SUEÑO: Mi alma se introdujo en el cuerpo de alguien sencillo de un país africano y soñé su sueño, su vida: voy en una piragua, no tengo hambre ni sed...Después veo el futuro o una línea de futuro, Australia o África que se inundan, en todo caso: un continente entero.

OPINIÓN PERSONAL: no me parece posible que se inunde un continente entero y que los demás no se vean afectados de alguna manera, sencillamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario