Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

¿QUÉ OCURRE EN EL MOMENTO DE LA MUERTE?


¿QUÉ OCURRE EN EL MOMENTO DE LA MUERTE?


Una idea esotérica que vendía mucho y se hizo atractiva fue la de la existencia de un supuesto Tribunal Kármico al que se podía apelar en caso de necesidad, algo así cómo el Tribunal Constitucional en España, pero después de muerto. Si ahora el Tribunal Constitucional le planta cara hasta Bruselas y al final de ninguna manera se van a hacer recortes en el servicio de urgencias nocturno de ningún pueblo de España, más o menos--nos alegramos todos--el Tribunal Kármico se ocupa de que las leyes espirituales no sean tan duras contigo. Al parecer se puede apelar a él estando vivo, para ahorrar tiempo.


El Tribunal Karmico debe ser una cosa muy pintoresca, formada por santos y maestros ascendidos que hubieran estudiado derecho pero en su tiempo no había, así que se les deja ejercer de abogados en la otra vida y sacan la cabeza por ti. La Virgen María es también abogada nuestra y te saca del purgatorio el sábado siguiente a que te mueras si lo haces llevando el escapulario, ésto lo digo con todo el respeto del mundo porque hay gente que creé en ésto literalmente, es decir, el  sábado siguiente a que te mueras te saca del purgatorio que es dónde al parecer van todos los cristianos porque al cielo directamente sólo van los santos, pero si te mueres un viernes no hay ningún problema porque sólo estás en el purgatorio un día. Se entiende que todo ésto no es más que una manera de hablar, el cielo no puede ser cómo Valladolid, un lugar donde todo el mundo estudia derecho y no hay más que abogados.


Dentro de toda la parafernalia vivida en el 2012 donde iba a haber un supuesto fin del mundo el 21D, ya existían maestros ascendidos que te vendían sistemas para que el TK (tribunal kármico) te fuera quitando penas del purgatorio ya desde esta vida, y se hacían renuncias a tu karma duro, a las cosas malas que tenías que vivir, y, lo que es mucho más fuerte, TRANSFERENCIAS DE KARMA, es decir, que si dentro del grupo familiar había un karma de enfermedad, tú hacías unos rituales y le pasabas tu enfermedad mental a tu prima, a tu abuela, a tu tío el de Murcia y te quedabas tan fresco. Yo en el fondo siempre he considerado ésto cómo un supremo acto de maldad, el universo no funciona así (espero)


En todas las familias siempre hay un pupas que le pasa de todo al pobrecillo y un afortunado que no tiene más que éxitos de todo tipo, ésto es porque uno se lleva siempre el karma bueno de la familia--las cosas buenas que le tienen que suceder a esa familia--y otro se lleva siempre el karma malo--las desgracias que le tienen que pasar a la familia--y  al que no le ocurren más que desgracias le pasa ésto porque es un ángel encarnado, que ha venido a sufrir a este mundo y todos le tratan cómo el culo y cuando le ven llorar de alegría porque le ha tocado una teta a la puta del pueblo (después de 10 años) cuando el resto de la familia lleva follándosela hasta por la oreja, entienden lo inmensamente desgraciado que es...y luego hacen unos chistes.


Inconscientemente la gente asume que los desgraciados que han venido a sufrir en esta vida es su destino ser así, así que si les pasa algo bueno todo el mundo conspira para que no prosperen en esa situación, y entonces les quitan la cámara, el ordenador, el móvil de diseño con engaños y mentiras, les intentan echar de su casa, del trabajo, y si llevan un año sin echar un polvo y se van en autobús a que les hagan una paja, les hacen darse la vuelta y les llaman subnormales.


EL UNIVERSO NO LO CONSIENTE MÁS y en ésto consistió el cambio de conciencia del 2012, ya nadie iba a ser un pringado LAS ENERGÍAS TENÍAN QUE EQUILIBRARSE porque lo que pasaba era que los desgraciados, que eran ángeles encarnados, de ninguna manera querían librase de su karma (ellos sí, pero su alma no)



Y en ésto consistió el equilibrió de las energías a nivel personal en el 2012, y a nivel planetario, ya sabéis...La todopoderosa UE, el todopoderoso Estados Unidos...ya se acabó... y los países "de pobrecillos" salieron adelante, DIOS SABE POR QUÉ HACE LAS COSAS...También progenitores abusadores fueron puestos en su sitio POR EL PODER DEL COSMOS y la gente que no se jalaba una rosca ,cosechó algún éxito--más o menos--y alguna que pudiera haber vivido de follar se quedó a vestir santos...


Y lo mejor de todo es que hubo gente que quería vivir sin trabajar encontró su trabajo ideal para que ya no tuviera excusa de que no quería trabajar y  hubo gente que no quería saber nada de las mujeres y encontró también su pareja ideal, y, la verdad, si tenéis buena memoria--sólo ha pasado un año--, SABÉIS QUE TENGO MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.


Bolivia, Perú...Se va a vivir de lujo allí en el futuro. Brasil, un millonario cada veinte minutos. Argentina no será tan poderosa pero será más justa, idem Alemani, idem Reino Unido... Cuba, Venezuela, van a ser democracias...La arrogancia de Europa, jajajaja. Costa Rica, Panamá...auténticos paraísos. Esperad a que se legalice o se despenalice la droga y la prostitución voluntaria...¡España es Jauja! Jaujaujuajaujaujaujaujaujaujauajaujaj (Risas en jaujés)


Las energías han tenido que equilibrase...¿Qué era eso de que los chavales en los institutos para ligar con las chicas tuvieran que hacer cómo que tenían tendencias homosexuales? ¿Qué era eso de que las mujeres se pirraran por los gays y  los que éramos viriles fuéramos considerados despreciables maltratadores machistas? EL UNIVERSO YA NO LO CONSINTIÓ, que un poco más y en España acabamos creando bares de ambiente... para héteros...¡Qué puta locura de las leyes sociomemas! GRACIAS, DIOS TODOPODEROSO


Y los pervertidos sexuales también fueron puestos en su sitio: la pederastía, la zoofilia,la filatelia, el bondage ¡Totalmente ilegales! La pornografía...ESTARÁ MUCHO MÁS CONTROLADA y la homosexualidad en el futuro, ilegal también. ÉSTO ES ASÍ, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE CREÁIS o no porque aunque no será ilegal, será alegal...porque no es normal que lo que no es normal parezca lo normal...¿Qué es eso de que dos señores homosexuales adopten niños? No porque pudieran ser dos pederastas disfrazados, que también SINO PORQUE ES UNA PUTA BARBARIDAD, en el futuro ésto se va a acabar. LO QUE NO ES NORMAL, NO ES NORMAL Y YA ESTÁ.


Yo he estado siempre en contra del aborto, cómo el DALAY LAMA, pero es verdad que aquí también LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE que una mujer en Irlanda por no dejarla abortar se ha muerto ella en el parto...y nadie puede obligar a una madre a cuidar a su hijo malformado que ha parido por obligación, con lo cual...¿No es también un sufrimiento para la criatura? PORQUE ÉSTE ES EL PROBLEMA no hay ninguna ley que te obligue a amar, ésto tiene que salir de uno.


Lo mejor ha sido lo de la psiquiatría, CÓDIGO DSM, todo eran enfermedades mentales, MILES Y MILES DE ENFERMEDADES MENTALES, y al final cómo todo el mundo está loco, pues nadie lo está. Ésto será equilibrado en el futuro porque ni están todos los que son ni son todos los que están.La homosexualidad no será considerada enfermedad mental sino marranadita o marranada, según y cómo y lo que comas, y por el código de marranadas sexuales CMS y serán alegales, pero no ilegales... Mucho me temo que la sodomia será alegal también. Por cierto, al Marqués de SADE le metieron en la carcel en el siglo XVIII POR SODOMITA pero NO ERA HOMOSEXUAL, para ser sodomita no hace falta ser homosexual, que la gente no sabe ni castellano...


Es una puta barbaridad que en España se follen los españoles a las españolas por fin y principio del sistema digestivo, dicho con absoluta propiedad-el SD empieza en la boca y acaba en el ano--y sobre todo PORQUE NO QUIEREN ELLAS OTRA COSA porque para tener hijos gañanes sin trabajo que no tienen un duro, no se bajan las bragas...En las clases medias no pasan estas cosas y se ponen a favor de la familia y follan todos por la vía natural, es decir, la que fue creada para ello Y ESTO ES UN TEMA DELICADO porque todos quisiéramos tener familia, si tuviérmos dinero y trabajo y una casa (lo de la pareja de distinto sexo, se sobreentiende) CUIDADO CON EL TEMA DE DEFENSA DE LA FAMILIA porque es fácil tener familia propia estando bien de dinero y no todo el que se folla a las mujeres por el sistema digestivo lo hace por gusto... bueno, alguno sí...


Os dejo, que estoy estudiando medicina (apasionante)



No hay comentarios:

Publicar un comentario