Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

SEXO, DINERO Y PASTIS

Servus.

Considero que el concepto DINERO AZUL que he canalizado mentalmente debe ser puesto en práctica con INMEDIATEZ, el dinero azul son unos cheques que dan las compañías aéreas y ferroviarias por utilizar sus servicios. Consiste en una cantidad de dinero con la que tú después puedes pagar las facturas, y comida y ropa de primera necesidad. También se puede usar para consumir en establecimientos acuciados por la recesión y que son amparados por este sistema.


"Mujer, no te preocupes. Pagando el billete podremos pagar las facturas" así se publicitarán los billetes de metro, tren, autobús, avión...cuando suban los combustibles.


TXUS


Hello.

Otra idea para ganar dinero es el tamdem CALOSTRO-CAGLIOSTRO, me explico:

El calostro es la leche materna, las mujeres en edad fértil las producen a mansalva y se deshacen de ella. No hay por qué tirar la comida. Una empresa puede usar las donaciones de estas mujeres que la donarían a los hospitales para crear unas pastillas energéticas edulcoradas con sabor a café, se podrían llamar KOFFESANE por ejemplo y se comercializarían en la UE, o al menos se darían gratis a los comedores de beneficencia  Es un pecado tirar la comida, un pecado es todo aquello que atenta contra Dios, y Dios no es más que las leyes naturales que gobiernan el universo en consonancia con el amor, es decir, que según y cómo, NO ES NATURAL TIRAR COMIDA SI ALGUIEN LA NECESITA, de ésto se puede hacer un negocio, también ayudar a mucha gente.

CAGLIOSTRO fue un alquímico que era sabio en su creencia de transmutar los vicios en virtud, los defectos en ventajas, la oscuridad mental en luz. Pero se le recuerda no por su buen hacer-pensar, sino por practicar tanto la alquimia espiritual cómo la material. Es decir, TRANSMUTAR EL PLOMO EN ORO, hay habitantes vivos en el planeta que pueden hacerlo, que sirvan a su país.

bie-bie


Aló

El sexo siempre será un producto de consumo, de hecho a veces pienso que por eso se fomenta no vivir en un orden monogámico...Comprometerse significa salir menos a conocer gente, tranquilizarse y no consumir tanto ocio, agruparse y no ir al cine y ver la tele, ahorrar en preservativos...Una casa te la compras igual siendo soltero que casado, viajas más solo que en pareja..., estás dispuesto a cambiar de trabajo, de residencia, a cobrar menos porque no tienes hijos...A LO MEJOR SON PARANOYAS MÍAS O NO...

Se me ocurre UN SISTEMA COMESTIBLE DE PIGMENTACIÓN un producto con lo que pintar de azul o verde la piel de tu pareja y luego chupársela, sabor fresa, nata o caramelo...¡GENIAL!

ÉSTE INVENTO SI QUE OS HARÁ GANAR MUCHO DINERO, EMPRESARIOS, EN POST ANTERIORES TENGO MI NÚMERO DE CUENTA, HACEDME UNA DONACIÓN. GRACIAS.

aur revoire

¡Pobrecilla, dadla un beso con sabor a tofu, que está muy mal del hígado, mirad qué ojos tiene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario