Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

CÓMO NO SEDUCIR A UNA MUJER

Triste es salir a ligar en España, nadie tiene dinero y los que lo tienen no están aquí. No hay más que putas y lesbianas, cada uno se gana la vida cómo puede. Yo recibo una pensión por ser un borracho...¡Estoy muy enfermo! y tengo un poco de dinero para echar mis bácilos por ahí, para bacilar, hablando con propiedad.

Cómo sólo actúo siguiendo las leyes espirituales, si a las cuatro de la mañana no he ligado con nadie me iría de putas, pero las putas son para cuando eres muy joven o muy viejo y cómo soy de mediana edad, no me parece correcto acostarme con prostitutas, aunque de hacerlo siempre lo haría con el máximo de amor y de respeto, no soy gentuza.

HOY VOY A ESCRIBIR UN RELATO SOBRE UN AMIGO QUE SE FOLLÓ UNA PUTA AYERR

Este relato está bendecido porque es un tratado antropológico sobre el español medio, estoy capacitado para escribirlo porque estudié antropologia en Filosofía hasta que me echaron, más o menos.

CONVERSACIÓN

ÉL: No te asustes, me he traido dos cazadoras porque estoy muerto de frío...¿Me puedo dejar los calcetines puestos?

ELLA: Cómo estés más agusto.

ÉL: ¿De dónde eres?

ELLA: De República Centroafricana.

ÉL: ¿Santodomingo?

ELLA: No

ÉL: Yo soy de VALLADOLID, pero iba a nacer en CANARIAS porque mis padres vivían allí, entonces mi madre casi dio a luz en el avión...

ELLA: ¿De Canarias, de dónde?

ÉL: De Palma de Mayorca

ELLA: Echate aquí, cariño.

ÉL: Y mi padre dijo, es mejor que el niño nazca en Valladolid para que no se burlen de él en el colegio diciéndole "canario,canario,  pajarito, pio, pio, pio"...¿Te puedo acariciar mientras me la chupas?

ELLA: ¡Ay!

ÉL: ¿Qué pasa?

ELLA: Tienes las manos heladas, cielo.

ÉL: Me las caliento en un momento, ya está. Yo me caliento las manos frotándome la nuca...Una vez conocí una mujer que me dijo "No quiero pensar que he sido feliz por beber y fumar, pero he sido feliz por beber y fumar" y yo la dije "Yo no quiero pensar que he sido feliz leyendo mortadelos, pero he sido feliz leyendo mortadelos" ¡Qué bien la chupas!

...........................................................................................

ELLA: Se acaba el tiempo, cariño..¿Me la metes por delante?

...........................................................

ÉL: ¡Es alucinante ésto que sabes hacer! ¿Cómo puedes acariciarme con los pies el cuerpo y hacerlo mejor que con las manos... y con tanta delicadeza? ¿Aprendéis las unas de las otras? ¡Fenomenal!

......................................................................................

ELLA: Mira, ya no tenemos mucho tiempo, cariño...¿Puedes ir acabando?

ÉL: ¿Te pones a 4?

No hay comentarios:

Publicar un comentario