Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

BIENVENIDOS A LA CASA DE MUÑECOS

Todos debemos comprender que no somos más que almas dentro de un cuerpo, que lo que debemos cuidar es nuestra alma inmortal.

Y debemos actuar haciendo siempre lo correcto, ésto es: siguiendo las leyes naturales, la religión natural, la que preconizaba Isadora Dunca.

Cómo primer paso para incentivar esta idea yo propongo centros de oración sin decoración ninguna en la que todos los grupos religiosos estén invitados a rezar, al mismo tiempo sería un punto de encuentro entre todas las religiones que hay en España. Sería un lugar pluriconfesional. es un punto de encuentro entre todos en el que poder llegar a entendernos y lograr puntos de unión, a favor de la paz, la hermandad, la justicia y la solidaridad.

ELLA QUIERE LO MEJOR

Ángela Merkel quiere lo mejor para Europa. Todos estamos en  éste barco. España debe escucharla, ella quiere conectarnos de nuevo con Iberoamérica. Tiene mucho sentido. Pueden ayudarnos.

Ahora pienso que los publireportajes que se hacen en prensa y que dan dinero deben hacerse también en radio. Por ejemplo un reportaje cultural sobre cómo funciona un hospital que sirviera de publicidad a un hospital, por ejemplo. Se haría publicidad que se pagaría a las emisoras y la gente se culturizaría. No sólo esponsorear, sino entretener, educar, enseñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario