Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

THE GATE


  

ECONOMÍA EN DOS TARDES



Saludos. He titulado este artículo ECONOMÍA EN DOS TARDES porque define muy bien el carácter español, tal vez no hacemos las cosas bien pero las hacemos y luego--que es lo malo--nos creemos que hacemos las cosas mejor que nadie…TAL VEZ SEAMOS EL PAÍS DE LA CHAPUZA PARA LOS DEMÁS pero dentro de nuestro entorno lo que somos es creativos y el fontanero viene y te arregla el sumidero con un preservativo y no queda tan mal, lo que pasa es que luego te pide 300 euros…ésto es el pasado ya...nos hemos reportado de los tiempos del exceso.

LAS GENERALIDADES CÓMO SIRVEN PARA TODO NO SIRVEN PARA NADA y calculo que habrá gente en España que sea la excepción y luego gente excepcional, que son cosas distintas.

Ahora que estamos todos conectados en Internet me pregunto si con nuestra particular manera de entender lo que es trabajar y poniéndola en común, no contribuyamos de alguna forma al bien común. El ejemplo del fontanero me sirve para explicarlos que si un fontanero te arregla el sumidero con un preservativo y lo pone por internet de jijiji-jajjajaj, un alemán crea una empresa de gomas adaptadas o similar…por ejemplo, hemos estado construyendo casas con un sistema de fosas sépticas para abaratar gastos, sé de sobra que ha habido arquitectos extranjeros que han copiado la idea, mejorándola claro está…porque lo cierto es que si existen unas bacterias que se comen el petróleo derramado en el mar en accidentes de petroleros, está claro que también habrá otras bacterias que se coman la porquería, jejejeje. La verdad es que ésto ya existe, sale caro y entonces lo que se hace es hacer una red hacia el alcantarillado, en vez de una fosa séptica. El reto está en encontrar un derivado químico barato que haga que resulte rentable, aquí entra la ingeniería genética, pues supongo que se acabarán cultivando plantas que produzcan todo tipo de substancias químicas si no se está haciendo ya, en Brasil, creo, con las plantas que producen una especie de gasolina, no estoy diciendo ninguna tontería, de veras, informaros. 

Bueno a lo mejor si estoy diciendo alguna tontería, informaros...jejejeje.

El problema es que esas plantas no se pueden comer…¿Lo váis pillando? 

ÉSTA IDEA SE LA PODÉIS PASAR AL FUNDADOR DE MICROSOFTH, para que la aplique al tercer mundo, es decir, a ESPAÑA, jejejejje(No sé de qué me río) Gates es una puerta hacia otro mundo, esa es su firma energética, ese era su destino, y el hombre quiere que sea un mundo más justo para todos y quiere convertir al tercer mundo con su dinero y el de sus amigos solidarios y billonarios en un lugar mejor…Aquí estamos todos para hacer lo que es justo, yo con mi creatividad de español, GATES CON SU DINERO y el mundo al final es un lugar mejor, y la puerta se abre hacia un mundo más justo, para todos.

Siempre he pensado que si la crisis económica que estamos viviendo sirve para que el tercer mundo se convierta en un segundo mundo y el primer mundo también en un segundo mundo, las leyes cósmicas de que las energías tienen que equilibrarse se cumplirán a rajatabla, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

Al fin y al cabo el que inventó la fregona era un español que le puso un palo a un trapo para no agacharse a fregar, es decir, para trabajar menos. Lo mejor de todo es que también el inventor del chupachus era otro español que le puso un palito a un caramelo para el que se aburriera hasta de chupar un caramelo…y aquí somos unos maestros en inventar sistemas para no trabajar, las energías tienen que equilibrarse, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

También es verdad que si somos así será por algo, astrológicamente por estar en el paralelo 44, es largo de explicar y además no lo sé explicar, jejejejeje.

Lo único que pedimos los españoles es un poco de tiempo para adaptarnos, podemos aprender economía en dos tardes pero no podemos ser cómo los alemanes en dos tardes, el resultado es altamente desiquilibrado...

He recibido miles de visitas en mi blog tratándo de explicar cómo funciona el universo, alguno se lo habrá tomado en serio. Hice un períodico digital QUE SÓLO DIERA BUENAS NOTICIAS, mi jefe registró la idea y supongo que estará funcionando por algún lugar de la RED y quizás un día tenga ese períodico su edicción impresa--esa era la idea--yo lo apoyaría, creo que es necesario contagiar algo de optimismo, pero no con programas de humor. Es mejor tener una perspectiva diferente y pensar de una manera globalizada, es decir cambia para cambiar el mundo no, el mundo cambia, cambia tú, sí.


ECONOMÍA EN DOS TARDES…¿Por qué no existe un libro que se llame así?

jueves, 30 de agosto de 2012

AMOR INCONDICIONAL

En códigos espirituales el Amor es siempre lo que se denomina alta frecuencia y el odio lo que se denomina baja frecuencia. Es curioso porque lo que sucede es que es una forma de vibración de todos los átomos que componen la materia de nuestro cuerpo, pues no somos otra cosa que materia vibrando y el universo también...A la base lo que sucede es que todo es vibración en el amor y lo que sentimos es mucho amor, nada de amor y sus intermedios...pero todo es una misma frecuencia.


NO TE PREGUNTES LO QUE TU PAÍS PUEDE HACER POR TI SINO LO QUE TÚ PUEDES HACER POR TU PAÍS es alta frecuencia, es vibrar en el amor, es un sentimiento elevado y profundo...Si tú sinceramente piensas que estás haciendo lo mejor, estás haciendo lo mejor...si piensas que estás haciendo algo que ya no funciona...¿Qué estás haciendo? No es solo una cuestión de inercia, lo que sucede es que no sabes hacer las cosas de otra forma, que no te han educado para entender las cosas de otra manera, no te es posible. Ésto no es ni bueno ni malo, es. No admite un criterio moral...

SITUACIONES DESESPERADAS REQUIEREN MEDIDAS DESESPERADAS...¿Qué estás diciendo? Lo primero, que no vas salir de tu desesperación. Lo segundo, que no tienes ninguna esperanza en que lo que vayas a hacer funcione. Lo tercero es que estás dispuesto a cualquier cosa para conseguir algo que no vas a conseguir y aquí el criterio si es moral, moral significa costumbre, es lo que haces...lo que haces por costumbre...o lo que debemos hacer por costumbre.



Todos somos estrellas que necesitan brillar para existir, brillar en el corazón o en la mente de algo o de alguien, eso conforma la existencia. Todos somos amados por Dios y para Dios somos todos importantes porque todos estamos conectados y cada uno tiene su misión en una escala mayor, en una escala menor. Todos tenemos un propósito en la vida, es lo que se conoce cómo Plan Maestro, Voluntad de Dios, etc...TODO EL MUNDO QUIERE ABRIRSE UN CAMINO EN EL MUNDO...¿Cuál es nuestro mundo? El mundo en el que somos importantes para alguien y amados, el mundo en el que todos tenemos una ilusión, una vocación...NADIE TIENE VOCACIÓN DE OBRERO, la gente coge un pico y una pala porque tiene que comer, si puede hacer algo mejor hará algo mejor...NADIE TIENE VOCACIÓN DE JORNALERO...y el poeta Miguel Hernández era un pastor de cabras de un pueblo muy pobre de España al que el marqués de su pueblo le dejó usar su biblioteca y tras hacerse algo más que un pastor fue el mejor poeta de la generación del 27--aquí la palabra marqués no es despectiva, era un señor que tenía el título de marqués--¿Por qué no nos hacemos pastores todos los poetas, todos los artistas, todos los fashionvictsm...? Tres millones de blogs literarios en España y la cosecha de naranjas de Valencia una vez se perdió porque nadie quiso ir a recoger naranjas...¿Por qué no nos hacemos todos jornaleros, pastores...¿Si te dieran dinero por ir a trabajar, trabajarías? Pues eso es un trabajo, es cómo una subvención también, te dan dinero por ir a trabajar...y en vez de hacer un curso del paro haces un trabajo POR DINERO...

LO QUE SUCEDE ES QUE LA GENTE TIENE QUE ENTENDER DOS COSAS:

A) UN NEGOCIO ES UNA EMPRESA QUE PRODUCE BENEFICIOS, TÚ NO TIENES UN NEGOCIO SI TIENES UNA EMPRESA QUE NO PRODUCE BENEFICIOS.


B) UN TRABAJO ES UNA ACTIVIDAD POR LA QUE TE PAGAN, SI NO TE PAGAN POR ESA ACTIVIDAD, NO TIENES UN TRABAJO.

C) EL UNIVERSO ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO, MUÉVETE CON EL UNIVERSO.

Hoy tienes una empresa, mañana nada. Hoy tienes deudas, mañana no las tienes. Hoy tienes un trabajo, mañana otro. Hoy puedes vivir sin trabajar, mañana no...Has sido camarero, jornalero, teleoperador, vendiste seguros, publicaste un libro, te fuiste a Francia, te fuiste a Alemania, hiciste coaching, yoga, kun-fu-panda, .rapa-nui, hiciste la mili en Cádiz...¿QUÉ VAS A HACER AHORA?

NUNCA PERMITAS QUE NADIE LIMITE TU LIBERTAD DE ACCIÓN



INCODITIONLATY LOVE basemeans that you must feel overtop love for your heath and your happyfeeltnes, it´s correct option...But alwais will be must true, it´s easier to understunding. Love alwais willbe must true, no related lovetale for you are an actorlife that the manipulatedminds, you´ll never lierlovelife...UNIVERSE WORKS ALIKE the love that you put in other thing will be came back, but the love that you alwais put ALWAIS MUST BE TRUE...You must love your countri in the true, you must love people in the true...You alwais must to know that you love...What does you love? When you know what tah you love you fight for this, true, sinceryli, and the cosmos will be came back THE LOVE TRUE THAT YOU PUT IN

THE UNIVERSE WORKS ALIKE

miércoles, 29 de agosto de 2012

EL UNIVERSO ES BINARIO



EL UNIVERSO ES BINARIO



He tenido siempre dos intuiciones: la primera es que el universo es binario y la segunda es que la historia se repite en una suerte de PROGRESIÓN ARITMÉTICA y que todo está ordenado de esa forma en el universo.

En cuanto a la progresión aritmética con la que se repite la historia o coinciden items, es digno de estudiarse. Tengo un amigo antropólogo al que pediré que desarrolle la idea, ya que es un historiador versado en temas que poisbilitan una visión nueva o enfoque distinto de la realidad, por ejemplo: la existencia de gafas en periodos muy primitivos de la historia y luego desparecidas en la noche de los tiempos sin que hicieran su reaparición hasta finales del el XVI DC...¿Por qué? También escribirá sobre el origen del hiper-realismo en la pintura renacentista...¡Con una cámara oscura anterior a la cámara oscura! ¿Eran fotos?


Sea cómo fuere, el tema del que yo quería tratar era que la historia representa una cifra, un número, la humanidad es también un código, una cifra, el ADN es una secuencia también. Si tenemos en cuenta que estamos sufriendo cambios en nuestro ADN--que es cifra, secuencia--producido por el cambio de conciencia 2012 y final del último KATUM de los mayas, con la inestimable colaboración de NUESTRO ASTRO SOL que está mutando produciendo tormentas solares y fenómenos climatológicos incontrlables, y que no son más que la puerta a la alineación con EL GRAN SOL CENTRAL, en el centro de la galaxia, que es SIRIO, está claro que entraremos en una dimensión nueva, lo cual no es trauma.

De hecho pienso en una relentización del tiempo cómo l entendemos, lo que nos puede encerrar en períodos de tiempo mucho más amplios, guerras de mayor duración a lo que estamos acostumbrados, crisis de mayor duración a lo que estamos acostumbrados, períodos de impass mucho más largo, semanas en las que no sucede nada aunque hubieran bastado para ello pocas horas o días, sensación de que todo va más lento o más deprisa, en suma, ALTERACIÓN DE NUESTRA PERCEPCIÓN TEMPORAL, pero el ciclo será mucho más largo, la progresión aritmética--que a la base siempre es binaria--se establecerá en un perído mayor: Un sistema de gobierno destinado a perdurar, un sistema económico destinado a perdurar, una batalla destinada a mantenerse largamente en el tiempo, un trabajo que siempre va a ser el mismo, relaciones duraderas que se dilatan en el tiempo, amistades duraderas que se dilatan en el tiempo, sensación de que el día ha durado más, de que la noche es más larga ALTERACIÓN NATURAL DEL SENTIDO ESPACIO-TIEMPO PERO NO DESORIENTACIÓN NI DESUBICACIÓN todo fluyendo en su propia lógica y dentro del sistema natural de las cosas y su efecto inmediato es ACEPTACIÓN, ESTABILIDAD, TRANQUILIDAD...es asumir que nadie va a cambiar porque nadie tiene que fingir que es lo que no es y que quiere lo que no quiere y que hace lo que no quiere hacer y defensa de estos principios y actitudes con la más natural de las aceptaciones, asumiendo que todo el mundo es libre de ser de la forma que quiera ser, pero que eso vale para todo el mundo. Al final habrá que encontrar un puente entre la ESTABILIDAD Y LA IDENTIDAD porque pienso que en el futuro ya no valen las parcelas de poder o el parcelamiento del poder y que no será tan importante concentrar el poder en pocas manos cómo LA LUCHA POR EL PODER porque quizás ese sea el destino natural del hombre, luchar por aquello que ama y quiere conseguir, muy ariano pero también define lo que se entiende cómo EL SENTIDO DE LA VIDA, caminos para ello supongo que cada uno el suyo, según constitución, ideología y naturaleza.

El universo es binario significa que quizás, y sólo quizás porque a ciencia cierta no lo sé, existan dos universos: el de este mundo y el dem más allá y ambos infinitos y cuando se tocan por voluntad de DIOS, del CREADOR, o del GRAN ESPÍRITU se forma lo que conocemos cómo VIDA, que es multidemensional y que a la base es una entidad energética con una fuente de energía con la forma que fuera necesaria para subsistir en el medio que fuera necesario y teniendo para ello su propio ADN y composición químico-biológica pertinente. EL UNIVERSO DEL CREADOR TOCA EL UNIVERSO DE SUS CRIATURAS Y PRODUCE LA VIDA, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

martes, 28 de agosto de 2012

SISTEMA EDUCATIVO BIPOLAR

Cuando tenía 15 años, en el primer curso de bachillerato, la profesora hacía una estadística de los aciertos que había tenido la clase en el examen de la parte escrita de vocabulario del idioma inglés.

Nos hablaba de la corrección de los exámenes--la palabra control ya no se usa--y nos decía cuántas personas de los 50 alumnos que éramos en clase habían escrito bien la palabra traduciéndola al español.


La palabra SPOILT Y STRONG, pleno. 50 alumnos de 50 la habían traducido bien...POR SU CARGA DE EMOTIVIDAD. Desde el más listo al más tonto, tomé nota de ello.

Otras palabras fueron traducidas correctamnete en un 20%, en un 80%...no me estoy inventando nada, puedo dar datos al Ministerio de Educación de España, del instituto y de la profesora, pero sé que lo van a investigar por su cuenta.

EL ENTORNO AFECTIVO CONDICIONA LA INTELIGENCIA Y ELTIPO DE INTELIGENCIA
Lo que yo pretendo es que durante los 5 primeros años lectivos del niño se evalúe para que materias está dotado y puede destacar en ellas y para qué materia no está nada dotado y no tiene ni capacidad para asimilarlas.

Un niño que se le vayan a dar mal las matemáticas y bien los idiomas, se le enseña matemáticas hasta acabar el bachillerato y se le enseña idiomas por supuesto, el matiz está en que los alumnos más dotados y los más torpes COLABORAN entre ellos.

El problema de mi educación infantil era la segregación a la que fuímos sometidos en EGB, el sistema consistía en poner juntos a los torpes con los torpes y a los listos con los listos. En mi colegio por mesas, los más tontos estaban en la mesa roja (el infierno) y los más listos en la mesa azul (el cielo)...ERA TAN HUMILLANTE ESTAR EN LA MESA ROJA que la gente luchaba por destacar y se esforzaba por aprender. Pero acabó sucediendo un día que los de la mesa roja no avanzaban más ni los de la mesa azul, tampoco. PUEDO DAR DATOS DEL COLEGIO Y DE LA PROFESORA, pero ya sé que el Ministerio de Educación de España lo hará por su cuenta. AL FINAL TODOS ESTABAN CONTENTOS CON LA GENTE DE SU NIVEL INTELECTUAL Y EN LA VIDA UNO TIENE QUE TRATAR CON MUCHO IMBÉCIL Y TAMBIÉN CON MEDIOCRES Y TAMBIÉN CON AUTÉNTICOS GENIOS y por eso es importante un sistema eduactivo que nos haga comprender que somos GENIOS para unas cosas IMBÉCILES para otras y MEDIOCRES en casi todo lo demás.

PERO A LO QUE VOY ES QUE EN LO QUE DESTACAMOS Y FRACASAMOS EN EL FONDO ES LO MISMO...que al que se le da mal la literatura y bien las matemáticas cuenta un cuento con números...¿Lo váis pillando?

POR ESO YO APOSTARÍA POR UNA EDUCACIÓN BIPOLAR hasta el final del bachillerato e incluso COU o lo que ahora sea ESO.

TODA CUALIDAD ENCIERRA SU CONTRARIA QUE ES SU ESPEJO, LOS OPUESTOS SE ATRAEN, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

lunes, 27 de agosto de 2012

LA TRAMPA DEL EGO

A pocos días de la luna llena en el sigo de LEO, que es Ego, me parece importante hablar de cómo funciona el EGO en las personas.

El Ego funciona en dos direcciones:

A) Sobrevalorando nuestras propias capacidades y cualidades.
B) Despreciado o minusvalorando las capacidades y cualidades de los demás.

Por ejemplo: los españoles no es que seamos un pueblo poco serio y estemos todo el día de fiesta, es que somos un pueblo que disfrutamos de la vida y sabemos vivir tomándonos la vida a broma...y los alemanes todo el día trabajando para qué..se aburren mucho...Son un ejemplo de buenhacer, pero qué vida más triste...no tienen sol ni nada, un superávit del 200 por ciento, pero ¡QUÉ FRÍO!

Los hombres somos superiores a las mujeres porque siempre ha sido así y la historia lo demuestra, etc...Luego resulta que ha habido matriarcados y sociedades en el pasado dónde dominaban las mujeres pero...¿Quién escribe la historia?

El futuro pertenece a los jóvenes, a los fuertes...no queremos ancianos ni débiles...piensan así los jóvenes y fuertes y cuando sean ancianos y débiles pensarán: Los ancianos somos sabios, debemos dirigir la sociedad, nuestra fuerza es la experiencia, etc.

AL FINAL LO QUE SUCEDE ES QUE TODO ES UNA CUESTIÓN DE ARGUMENTOS.

Yo no estoy loco, lo que pasa es que soy un genio...tú eres un mediocre racional, pena me das, jejeje. Todo en esta línea.

Soy pintor y tú escritor, la pintura es la mayor de las artes y tú eres un creador menor comparado conmigo.

Pues yo soy escritor y tú pintor, y el lenguaje es la base de todo y lo genial es dominarlo y tú eres caquitas comparado conmigo...jejejeje.

Yo soy un MAESTRO del arte de exoistir, no he dado ni un palo al agua en la vida y por eso soy un MAESTRO de la vida y tú que te levantas todos los días a trabajar eres un ESCLAVO DEL SISTEMA...jejejeje.

Yo me levanto todos los días a trabajar y contribuyo a levantar España y tú eres un parásito, jejejeje.

ASÍ CON TODO.

Y LA LUNA DE LEO EN TRES DÍAS.

ARGUMENTOS, ARGUMENTOS, ARGUMENTOS...hasta que se acaben.

Mi consejo: colaboración, comprensión, humildad y consenso.

domingo, 26 de agosto de 2012

UN TROZO DE TU MUNDO EN TU MUNDO

Saludos.

Ahora que son las fiestas de San Luis en La Granja de San Indelfonso en Segovia, España, se han inaugurado con éxito de asistencia y público, las fuentes de La Granja en un refrescante y acuático espectáculo...(acuático significa de agua, no bajo el agua...se suele emplear así el término y luego lo empleas bien y parece que lo empleas mal)

¡Qué pedante soy! (Pedante no significa que te tiras pedos, viene del francés y a la base significa afectado y afectado no viene de afectos sino de afeite, es decir "que te das el pote" para parecer más listo de lo que eres)

Soy pedante, es verdad. 

Fue Felipe V quien mandó construir el Palacio siguiendo los pasos de su abuelo Luis XIV en Versalles. 

POR ESO EL PALACIO DE LA GRANJA Y LOS JARDINES SON CÓMO UN VERSALLES EN PEQUEÑITO, CÓMO ESTAR EN PARIS PERO ESTANDO EN SEGOVIA Y ES UNA PASADA...

Yo estuve dos veces y es un lugar bucólico y romántico, ahora recuerdo que a parte de haber estado con mis parejas en mi juventud estuve de niño con mi familia de origen y había cervatillos...Cómo en los bosques de Francia. Ahora ya no es lo mismo...¿O sí?

No dejes de visitar el PALACIO DE LA GRANJA Y SUS JARDINES si estás en pareja y si estás solo puedes lograr mucha paz interior frente a la influencia del refenimiento del barroco Francés QUE A LA BASE ES NEOCLÁSICO, una vuelta a la belleza de los orígenes cuando una estatua era una escultura de una mujer desnuda que era una diosa y no un cenicero con colillas con pintalabios, jejejejej.




sábado, 25 de agosto de 2012

NO PASA NADA POR EQUIVOCARSE


A DREAM:

Llegaba a Nueva York porque había ganado un premio de redacción de la comunidad latina de esa ciudad, lo curioso es que era un premio para niños, así son los sueños.

Cuando estoy en esa ciudad me doy cuenta de que vive en ella un amigo con el que llevaba años sin hablarme y le voy a visitar y él me dice que para qué voy a verle si ya no somos amigos y yo contesto que porque pensaba que él sería de otra manera por vivir en otra ciudad y que en cierta manera yo también…entonces él me pregunta:

“¿CÓMO SE PUEDE PENSAR ASÍ? Y yo respondo “¿PENSAR CÓMO?”

--Qué las cosas son cómo tú te piensas que son--responde.

(Aquí el sueño me da la primera idea para hacer filosofía, que las cosas son de esa forma que todos nos creemos que son, lo que pasa es que Ortega y Gasset lo resumió en la frase “así es si así os parece” y que vale para la mentalidad de todo un pueblo, comunidad, nación, etc. Es decir que en cierta manera todos creamos nuestra propia realidad porque de otra forma no se puede vivir y lo hacemos a nivel personal y a nivel planetario, creo.)

Después dejo a mi amigo y me voy paseando por la ciudad y en un momento pienso: “¿Esto es Nueva York?… si parece una mezcla de Santander Costa y el barrio de los pajarillos” y me quedo sentado en un banco mirando un muro de ladrillo visto rojo y al final hay una plaza super cutre y en el medio unos pisos de ladrillo visto y detrás de un muro hay unas obras con un bidón de agua enorme, un surtidor o algo así…y todo cómo muy penoso.

(Aquí el sueño me da la segunda idea: hacer un Santander Costa y un Santander Pueblo, dividir la ciudad en dos sectores, distintos precios de alquiler, distintos autobuses e incluso distinta legislación…para el turismo, etc)

Voy a cruzar y el paso de cebra es de color amarillo fosforito, hay más cosas en la ciudad que se venden y que son de amarillo fosforito y entre ellas están también maletines metálicos que son de franjas amarillas fosforitas similares a un paso cebra, una parte de la ciudad está llena del color amarillo fosforito:rotulación de negocios, tiendas, objetos de consumo…

(Aquí el sueño me da otra idea: un profesor de autoescuela que tuve me dijo que en USA todas las señales son de color amarillo fosforito en la parte de las mismas que es de color blanco en España…y que si los españoles tuviéramos las señales de color amarillo fosforito en vez de fijarnos más nos distraeríamos más y nos mataríamos todos en la carretera. Es cierto NO TODO VALE PARA TODO EL MUNDO NI EN TODAS PARTES y ese es el fallo de Internet, que se abre un foro de cualquier cosa y unos decimos barbaridades para otros y viceversa y según mentalidades y lo que en algunos lugares es lo normal en otros es una barbaridad y viceversa y luego se ponen las cosas en común por lo que sea y la peña alucina comunicándose sólo en español y en inglés y viendo que en algunas partes por lo que piensa no le dejarían ni subirse a un autobús)

Al parecer he llegado a Nueva York en el día de “no importa que esté mal” y en ese día todos los ciudadanos intentan hacer alguna cosa para la que no valen y si sale mal, no importa. Nadie va a ser severo con nadie. Para dejar ejemplo un presidente de Estados Unidos va a conducir un coche porque al parecer al presidente se le da muy mal conducir y se sube al volante de un Chevrolet amarillo de éstos que parecen un coche de los años 50 y que se vendieron muy bien en España, el coche es un taxi y el presidente invita a algunas personas a subirse con él de pasajeros pero no sube nadie y la gente te ríe mucho y el presidente también y yo me voy para no verlo.

(Aquí el sueño me da otra idea: LA ESPECIALIZACIÓN NO ES BUENA haber dividido en el sistema educativo a los de ciencias y a los de letras y luego en cualquier carrera especializarse en los dedos gordos del pie o en Historia de la Baja Edad Media y al final no saber nada más y no intentarlo tampoco…o pasarse toda la vida haciendo el mismo trabajo para el que se está capacitado y discriminarse a uno mismo porque lo mío no son los idiomas, o no usar la calculadora o no conducir una moto o programar en Java…¿Y al final qué pasa? Que no eres una persona dinámica, que te niegas a aprender, que no conoces cuáles son tus límites y a lo mejor no tienes ningún límite o los tienes de momento…¿Por qué no hacemos aquello para lo que no tenemos ninguna habilidad? El resultado podría sorprendernos. A mí, por ejemplo, se me han dado siempre muy mal los idiomas y ahora estoy intentando perfeccionar mi rudimentario inglés y hablar en francés (agosto 2012) y no sólo eso, también intento enseñar mi forma de aprender a hacer algo para lo que no estoy capacitado para mi todos los días son el día de “no importa que esté mal” y de esa forma reconozco mis límites y venzo mis propias limitaciones o las asumo y nadie hace el ridículo por equivocarse, equivocarse es aprender. No me invento nada, aquí está mi método de aprendizaje del francés de una persona que se le dan mal los idiomas: www.francesjjsantos. Blogspot.com )

Al final del sueño me voy al programa de radio de la comunidad latina y el locutor es de piel muy blanca y algo gordito aunque de pelo moreno y bajito de estatura, entonces yo le digo que qué tipo de latino es él, que los latinos son todos altos y morenos y tirando a atléticos.

--Aquí todos somos cómo Chiquito (de la Calzada)--me dice el locutor y yo me quedo alucinado de la cantidad de prejuicios que tengo, sin saberlo…

(¿Cómo te piensas que es la gente que no conoces? ¿Cómo una película? ¿Y quién ha hecho esa película? ¿No deberíamos todos conocer lo que pasa en el mundo por nosotros mismos y ver lo que pasa en el mundo por nosotros mismos y saber cómo es la gente--a todos los niveles--tratando con ella? ¿Y qué pasaría entonces? Que lo que dicen las noticias, la prensa o Internet no valdría más que cómo un dato que puede ser verdad o no, luego está el día a día y cómo tú vivas…y cómo tú lo entiendas. Obviamente tendrá que haber unos límites, que son el delito y luego lo ilegal…¿Por qué no puedo vivir en un mundo del que no sé nada más de lo que yo creo que sé si a todo el mundo le sucede lo mismo? ¿En qué mundo vivimos realmente?)

Cada uno en el suyo, a nivel personal, a nivel regional, a nivel nacional y a nivel planetario. Vive y deja vivir.



MODELO MEJORADO DEL CHEVROLET QUE TRIUNFÓ  EN ESPAÑA




USB T. V.

Cómo no existe la casualidad, la alemana que alquiló hace poco un apartamento amueblado a una gente que conozco, tenía un televisor porque lo que pasa es que un televisor es un mueble, es un electrodomético pero es un mueble una vez.

Si lo pensáis de esta manera nos pasamos la vida viendo un mueble, que es un televisor, pero no deja de ser un mueble.

¿Cuánto tiempo pasas de tu vida mirando ese mueble?

A lo que voy es que esta guerra económica entre SAMSUNG y APPLE, en códigos espirituales es justo que la ganara STEVE JOBS porque es el fruto de su trabajo y JOBS--que tiene una firma energética que significa traducida "trabajos"--, ha dado trabajo a mucha gente.

Gacias a Dios el espionaje industrial, aunque es espionaje, no acaba con gente fusilada en sentido literal...y pienso que las cosas funcionan bien cuando la gente suma en vez de restar.

La novedad es un teléfono móvil que te permite ver los vídeos porno que descargas directamente en tu televisor sin cables ni nada...jejejejeje (cada vez vive más gente sola)

De todas formas ésto beneficia a Near Instantaneous Companded Audio Multiplex, NICAM-SONY que tiene televisores que tienen muy buena relación calidad precio y un puerto USB para meter las películas que te descargas por internet.

¿NO TIENES TODAVÍA UN TELEVISOR QUE TIENE PUERTO USB Y QUE TE PERMITE VER EN LA TELE DE TU CASA TODAS LAS PELIS QUE TE DESCARGAS DE INTERNET?

http://www.bueni.es/imagen-sonido/sony-nicam

miércoles, 22 de agosto de 2012

EARTH STELLAR EVOLUTION

Now when NASA to investigate de MARS influence in the EARTH creation, THE ASTROPHISICAL JOURNAL posted a article about a rare start to eat a planet in her orbit excentric...

It´s easier to understunding, it´s very probable that in the planet eated will be a unknowledge or unknow life sistemform, based in the litiumcode or  in the litium chemicalcode, IMPOSSIBLE IS NOTHING...Live will could cretaed in the diferent and unbeliable and unknow lifesistem, basescodes will be a liquid state but whit a cosmic law, in a solid or fumestate it´s imposible to created and appear newlifes, but it´s easier to understunding...utero in the human been it´s a liquid nutrients basecodes status, the life in the earth appear in this modesistem, when MARS to keep the EARTH, perhaps no for eated it, but in a simple relationship like a marriage, it´s similary planets relations that humansrelations, one start insemined or pregnant other start, MARS it´s a Phater, a father´s Earth and H20 was a uterolife. It´s a simple answer, planets sings relations to create life into their Divine Spirit. THE UNIVERSE WORKS ALIKE

 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/21/actualidad/1345573841_744242.html

 http://iopscience.iop.org/2041-8205/754/1/L15/fulltext/



Sorry for mi COU english.

START CREATOR INPACT

martes, 21 de agosto de 2012

¿Por qué creo en una escisión entre el mundo tecnológico y el natural?

Cuando toqué el tema desde la neurología de las autopistas de información neuronales, recordé aquello de que Internet funciona también cómo un Gran Cerebro y que ésto es algo así cómo las nueces que parecen un cerebro o recuerdan a tal y que curiosamente son muy buenas para el cerebro...

Así que pienso que el futuro del futuro de Internet--ya hablé del futuro de Internet en los próximos años pero ahora quiero hablar de los próximos 50 años--está en implantar Internet directamente en nuestro cerebro y tener el acceso a cualquier dato directamente, es decir, que Internet que a la base es un supercerebro termine convirtiéndose en un supercerebro. Una computadora electrónica u ordenador personal no es más que un cerebro, Internet son todos esos cerebros en línea con su información y datos PERO NO SOLAMENTE también con su manera de procesar, entender, discurrir, etc.

La telepatía son dos mentes o más EN RED y es difícil de entender la comunicación mediante el pensamiento porque no está estudiado más que por las cartas Znert de la época de la Guerra Fría y por la URRSS. Obviamente un ejército de soldados en red es Invencible, pero también la Invencible era Invencible...¿Qué sucedió?



La gente buena va a querer evolucionar por medios naturales porque es cierto que un día el Ser Humano podrá comunicarse con el pensamiento, y tener una supermente y una supermemoria, pero cuando Dios vea que ese Poder nos es dado porque NO VAMOS A DAÑAR A NADIE CON ÉL...si ésto se hace de manera artificial, lo cual es científicamente posible, el resultado no es ni bueno ni malo, la palabra es DESEQUILIBRADO...

La tentación de mejorar la raza humana mentalmente aunque emocional y espiritualmente sea muy primitiva, es muy contundente, pero el caso es que yo pienso que NO TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO...

La tecnología no va a diferenciarse de la magia, la pantalla será nuestra mente, la pantalla sólo la veremos nosostros, no habrá teclado ni mandos porque el ordenador obedece directamente nuestros pensamientos a la velocidad del pensamiento y transmite datos directamente a nuestra mente cómo información sin pasar por el lenguaje, sólo serán las imágenes mentales de cada lenguaje, de cada idioma y esa será la verdadera conexión de Internet del futuro SABER QUÉ QUIERE DECIR EXACTMENTE CUALQUIERA CUANDO QUIERE DECIR ALGO y ésto será una revolución, en 100 años...y al final no habrá más que estrellas, son nuestras almas, en un universo vacío...yo tendría que haber sido músico celeste.

"EL ALMA SE SERENA

Y VISTE DE HERMOSURA Y LUZ NO USADA..."


SOLUCIÓN AL ENIGMA ANTERIOR

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ..............................................................................??????????????????????                                                                         



Pensé al despertar sobre cómo era posible que las dos estrellas enanas rojas no acabaran siendo una sola y una acabara asimilando a otra. Mi teoría es que las leyes de la física son iguales en todo el universo porque son leyes universales, es decir, para todo el universo y así es cómo se comporta la materia.

Lo que sucede es que al haber un infinito universo hay infinitas posibilidades, la única explicación racional es que en el CASO EXCEPCIONAL DE ENANAS ROJAS QUE ORBITAN JUNTAS las dos tienen exactamente la misma masa. Bastara conque una de ellas pesara un miligramo más que la otra para que las dos estrellas acabaran formando una sola. Es perfectamente posible que las dos estrellas tengan exactamente la misma masa, aprobé la física de tercero de bachillerato y con estos datos me atrevo y todo a dar una teoría hasta a la propia Nasa, los españoles somos así de arrojados.

Lo que sucede es que yo veo un significado a otro nivel, un sistema binario excepcional en una constelación del universo indicando un suceso excepcional que apunta hacia algún planeta de ese sistema donde hay seres vivos inteligentes.

Ahora me viene a la memoria que cuando la estrella de BELEM indicó a los magos de Oriente el nacimiento del MESÍAS, esos reyes de Oriente...¿De dónde eran? 

Vale, eran de Oriente...pero el evangelista...¿Escribía desde Grecia el evangelio o desde Oriente Medio o Asia Menor? Y entonces...¿El Oriente indicado desde Oriente a dónde apunta? ¿Quiénes son los reyes magos?










PATMOS

En el 2007 estuve en la isla griega de Patmos, donde San Juan escribiera el Apocalipsis. Me bañé en el Egeo y tomé una ensalada y una de esas cervezas que hacen los griegos que son un poco dulces y que se sirven en botellines de medio litro.

Me parecía increíble estar en la misma isla donde San Juan tuvo aquella revelación. Yo estaba con mi familia de origen--menos mi hermano que estaba de resaca y no bajo del barco-- y me quedé en la playa con mi madre y mis sobrinos mientras mis hermanas se perdieron por ahí y mi padre se cogió la mochila para subir a visitar LA CUEVA DEL APOCALIPSIS que era dónde San Juan tuvo aquellas visiones espectaculares, cuando un ángel se le apareció y le dio un libro que tenía que comerse y a partir de ahí empezó a ver a un ejército de hombres vestidos de blanco al lado de un cordero con un montón de ojos. Lo que pasa es que a mi padre se le olvidó el pequeño detalle de que la isla medía más de treinta kilómetros cuadrados pero creo que desde una especie de taxi acabó viendo un castillo. Los niños se pusieron malos de bañarse y yo por aquella época tomaba una medicación y no podía beber, así que acabamos cogiendo la lancha antes del tiempo, dividiéndonos por grupos y pasaron más cosas pero no las recuerdo.

El Apocalipsis es un libro que siempre me ha fascinado sobre todo por su valor literario, me asombra que haya gente que piense que la interpretación del Apocalipsis tiene que ser ABSOLUTAMENTE LITERAL y que el ejército del cordero es un ejército que tiene un cordero y que el dragón en el cielo es un dragón en el cielo y que la La Virgen María con una corona de estrellas es La Virgen María con una corona de estrellas y que La Gran Ramera es una señora que es Puta y la que la bestia es algún embrutecido.



Cómo siempre he tenido la mente abierta ni comparto ni denosto cualquier interpretación del Apocalipsis, pero en mi infancia un Sacerdote Católico me explicó en el colegio que EL APOCALIPSIS era para profetizar la destrucción de Jerusalem por el Imperio Romano y la persecución y extermino de cristianos por Nerón...Y NADA MÁS y que aquí acaba la historia y toda interpretación a posteriori es parcial, partidista o interesada. Con mi sexto sentido detecté que realmente el sacerdote decía la verdad, o al menos su verdad, o al menos CREÍA CON FE en lo que me dijo.

Etimológicamente APOCALIPSIS significa revelación en griego, no significa Fin del Mundo cómo creemos los españoles, que somos unos exagerados. Ésto es lo mismo que el vocablo procaz que lo usamos pensando que significa grosero y lo que significa es que vas saltando de cama en cama...y las procacidades no se dicen, se hacen. Nadie dice procacidades, hace procacidades...¿Por qué seré español? Siempre me lo he preguntado...Las cosas son así, nada más...¿Y por qué? ¡Qué más da!

El Águila de PATMOS ha estado en el escudo de ESPAÑA unos 500 años de nada y luego se quitó en el 81 o el 83--siglo XX--y ahora tenemos en España banderas con águilas pero no deben ser la de PATMOS, el rey CARLOS EL CALVO puso en la bandera de España el Águila de PATMOS y el rey SANCHO EL FUERTE puso en la bandera de Navarra un águila negra sobre un fondo amarillo. A mi me parece que es una de las banderas más bonitas que hay en España, a mí me gustaría que sobre las franjas amarillas que tiene la bandera española se pusiera en cada lado el águila del rey español Sancho el Fuerte. A nivel esotérico el águila es un Animal de Poder totémico y el amarillo es el color de la creatividad y del pensamiento, no es oro todo lo que reluce. En Internet os podéis comprar camisetas de esa bandera de España, la del rey español Sancho el Fuerte, que era de Navarra. A lo mejor también estaba calvo como CARLOS EL CALVO que era de Aragón o de Castilla...¿Qué mas da? Al final la historia de España parece una macarrada: que si el calvo, que si el fuerte, que si el hechizado, que si el hermoso...parece que la hubieran hecho delincuentes. Por lo menos Isabel la Católica era católica y Juana la Loca fue reina de Castilla y estaba loca...¿Y España qué es? UN MONTÓN DE PUEBLOS VIVIENDO EN ESPAÑA, es decir, al final hay algo que se llama espacio físico y que es un terreno que comprende de aquí a acá... y de aquí a acá, pues estás en España...Y Melilla no es un pueblo de Málaga, eso es lo que pasa.

A mi me parece que MELILLA está en África y que El PAÍS VASCO está en España, me parece. Lo mío no es política, es geografía. El Rey Sancho no se llamaba Xuan Ki...

Sé que un día volveré a PATMOS y tendré mi propia REVELACIÓN.



http://en.wikipedia.org/wiki/Patmos



lunes, 20 de agosto de 2012

ASTROLOGÍA/ASTRONOMÍA


Estas son dos enanas rojas que orbitan juntas, es un caso insólito porque una suele asimilar a otra y formar una sola estrella por simples leyes fundamentales de la física, pero no ha sucedido así. Saco la noticia del blog de Astronomía de la sección noticiera de YAHOO...

La pregunta que me hago es la siguiente: en el Planeta Tierra los planetas de nuestra constelación solar nos influyen de determinada manera en función de la posición que ocupen en el cosmos a la hora de nuestro nacimiento...y yo me pregunto...¿NO DEBERíAN INFLUIRNOS TAMBIÉN TODOS LOS PLANETAS DEL UNIVERSO INFINITO? Significaría pensar sin limitaciones...nada más que eso.

La otra cuestión es más profunda y algo retorcida:
En el caso de ser influenciados sólo por una decena de planetas de nuestra constelación todos los seres vivos influenciados astrológicamente en todas las constelaciones...¿Qué tipo de personalidad pudiera tener un alienígena influenciado por dos estrellas enanas que no se someten a las leyes de la física? Aquí la pregunta es interesante porque ¿qué es tener personalidad? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es un rasgo de los humanos???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es un rasgo de cualquier ser vivo terrestre y no terrestre????? ¿¿¿¿¿¿¿Los cipreses creen en Dios???????? 

¿Puede un ser vivo no tener personalidad? ¿Puede un ser vivo de otro planeta tener una personalidad cuyos items no sepamos identificar, ni valorar, ni calibrar y sencillamente NI ENTENDER?
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=7755

NEUROLOGÍA Y REENCARNACIÓN

Aunque no soy de ciencias algún libro he leído de neurología o que tocaba ese tema cuando tiempo atrás me interesé por las autopistas de la información de nuestra memoria, las sinapsis neuronales que vinculan unas neuronas con otras a través de impulsos eléctricos o aprox. Las neuronas son células que almacenan la información en nuestro cerebro, es decir, las que hacen que tengamos memoria o la perdamos. Aunque a la base la memoria no se pierde, lo que sucede es que la información no se produce por culpa de una deficiencia sináptica, las carreteras de la información están cortadas.

Haciendo de abogado del diablo me preguntaba qué argumento podría tener un científico para intentar demostrarme científicamente que la reencarnación no existe y que es una ficción recordar vidas pasadas, lo cual es absurdo porque hay estudios que demuestran que tal o cual persona recuerda dónde vivió, dónde estudió, con quién se casó...EN UNA VIDA ANTERIOR y es incontrovertible, lo que pasa es que algunos no se acuerdan ni ésta, jejejeje.

Se me ocurre que se podría intentar demostrar que hay neuronas que genéticamente guardan una información de memoria que se transmite de una generación a otra, es decir, yo podría recordar cosas de la vida de mi abuelo porque tengo neuronas suyas o de la vida de mi bisabuelo o tatarabuelo, etc...

Es interesante porque si la información memorística se pudiera aislar por genética y se pudiera almacenar y luego implantar, tendríamos la llave de la Inmortalidad...no estoy diciendo ninguna tontería. Aunque pienso que la voluntad de Dios no lo permitiría y todos los experimentos serían fracasos...pero es curiosos y da para escribir muchas novelas de CF.

La teoría ésta que yo llamo TEORÍA DEL IMPLANTE MEMORIAL POR INGENIERÍA GENÉTICA y que ya escribiré sobre ella cuando no esté más interesado en ir a la playa a hacer una comparativa visual del sistema mamario de las hembras humanas en edad fertil, es propiedad del sistema Cybersanto y de mi jefe JJ Santos y ya la desarrollaré a mi regreso a la ciudad de la niebla. De momento esbozo la tesis de que se puede invalidar la teoría de la reencarnación si simplemente se demostrara que existe una memoria genética que queda almacenada en las neuronas y que se transmite por el ADN mediante la creación de un ser humano producida por métodos reproductivos naturales con la aquiescencia del macho humano sobre el útero de la hembra humana pertinenente y su vía de acceso--de forma consensuada y consentida-- o por medios reproductivos artificiales con óvulos y esperma congelados sean o no de marca, jejejeje.

Estoy de coña, lo que no quiere decir que tenga razón, jejejeje.

Pero si nos ponemos serios tenemos que admitir que la expresión "el niño tiene los gestos de su abuelo" lo que quiere decir es que ese ser humano tiene en su genética registrada una memoria del funcionamiento secundario del sistema locomotor de su cuerpo que realmente es heredado y que será suyo, lo habré escrito mal pero se me entiende.

¿Y si el infante expresa una memoria del sistema locomotor de su abuelo por qué no puede expresar, en un estado alterado de conciencia, las vivencia de su antecesor almacenada en una recóndita neurona? (Ahora no ponerse a darle tinto al niño, jejejeje)

Hay algo claro: si tenemos información en las neuronas equivalentes a cientos de bibliotecas públicas que no sean las de Valdeconejos de Abajo, jejejejeje...¿Por qué utilizamos sólo una ínfima parte? ¿Porque no tenemos la espiritualidad suficiente para acceder a esa información? ¿Porque Dios no nos deja hasta que no seamos buenos? Esta idea tan simple podría explicarse de una manera evolutiva harto compleja y no estoy capacitado para hacérosla entender y no creo que nadie lo esté pero intuyo que es así

¿Por qué las neuronas se regeneran y las células del corazón no? ¿Por qué las células del corazón son las únicas que no se regeneran?

Un estudiante de primero de medicina os diría que las neuronas se regeneran pero CADA 120 AÑOS y nos morimos antes...¿Por qué nos morimos antes?

....................................................................

¿Pero por qué las células del corazón no se regeneran?

Porque en el corazón está el alma y lo que nos mata el alma mata el corazón y por eso la gente se muere de pena y de disgustos, DE VERAS. Esta teoría es del Dalay Lama o de un discípulo suyo, no lo recuerdo.

¿Entonces, qué hay que hacer para vivir 120 años? 

Estar siempre de fiesta y pasarlo bien y no esperar a que sean vacaciones para estar contento y feliz y arrastrar este estado de ánimo todo el invierno..Trabajar poco y en lo que nos guste, tener un montón de gente feliz y simpática a nuestro alrededor, tener la conciencia tranquila, HACER EL AMOR, estar en Paz con todos y con Dios y TENER MUCHA SUERTE EN LA VIDA.


En Fuengirola, Málaga, a 20 de agosto del año 2012

SALIR DE MARCHA EN CÓDIGOS ESPIRITUALES


LAS 9, ARTÍCULO DE HOY.

A las once de la noche es una buena hora para quedar y hablar todos los amigos, es el número maestro, es un número espiritual y de amistad, es un buen momento para encontrarse y hablar y decidir qué es l que se quiere hacer, simplemente eso, qué es lo que se quiere hacer.
A las doce es la hora bruja y se realizan las primeras consumiciones, la magia se despierta.
A la una de la mañana todo es perfecto, se despierta un buen rollo en la gente impresionante, ya que el uno es el número de la perfección.
Las dos es un número de transición y simboliza la dualidad, lo que es bueno y lo que es malo, lo que está bien y lo que no lo está y por lo tanto todo se polariza. A esa hora lo que sucede es que algunos amigos desaparecen y se van a otro lado, a otro bar. Algunos amigos ligan y desaparecen también y el que sabe que esa noche no es su noche se va a su casa, es también el momento en el que sabes si las copas te van a sentar bien o no a partir de este momento, en otras palabras, es la hora en la que muchos dicen “ya no bebo más”
EL TRES ESUN NÚMERO DE CONCLUSIÓN y de consolidación de proyectos y precipitación de emociones y sentimientos, es el momento en el que, de una manera natural, todo debería concluir, el momento de tomar la última en algún bar e irse para casa antes de que el reloj dé las cuatro.
Las cuatro es un dos doble, se duplica la dualidad, hay potenciación de la dualidad, es la hora en que si te van las cosas bien puedes acabar haciendo el amor con una chica en un parque y si te van las cosas mal te pueden agredir y las chicas o te van a tratar muy bien porque les vas a gustar mucho o te van a tratar muy mal y te puedes llevar un corte si tienes suerte y si no a lo mejor tener una movida, es la hora de los valientes y de los que arriesgan, es la hora más peligrosa de toda la noche en dónde todo puede pasar y en dónde todo se decide y los amigos borrachos acaban abrazándose o discutiendo.
Las cinco es la hora de la expansión de los sentidos, beber después de las tres de la mañana es una barbaridad, así cómo consumir cualquier sustancia recreativa, a esta hora la gente está sola, aunque estés en grupo todo el mundo se sienta y está a su bola, ensimismado, se piensan cosas increíbles, se escriben cosas increíbles, se dicen cosas alucinantes…es la hora en la que los que han ligado a las cuatro hablan con la chica y al día siguiente ella se piensa que está loco o viceversa y también es la hora en la que si has ligado con una chica y haces el amor o lo vuelves a hacer no se te olvida en la vida ni a ella tampoco, a esa hora las mujeres mantienen relaciones sexuales detrás de contenedores, en un coche aparcado en la vía pública, detrás de los setos…no suele haber mucha gente y la que hay parece que no se entera de nada y lo que pasa es que experimenta dentro de su mundo interior.
Las seis de la mañana es sencillamente, esté amaneciendo o no, el día siguiente y el que no se vaya a su casa es tontería que no lo haga porque ya está en casa, es el número del hogar y del espíritu pero también es el número del error y de la imperfección y este significado tan ambivalente es porque es un número doble--doble tres--y que contiene al dos y al tres. Es decir, es número conclusión y número dualidad. La gente suele a ir a bares y discotecas de su entera confianza de su estilo de vida y de forma de ser, es difícil cometer un error pero si se comete te suele pagar muy caro, es cuando mucha gente vuelve a su casa en coche y hay accidentes a mogollón.
Las siete. El siete es el número de Dios, es el número de la perfección y por lo tanto es inicio. A las siete se va uno de marcha de nuevo, y empalma con el día siguiente o sencillamente es cuando se duerme perfectamente o dices me voy a desayunar a la estación que es lo único que está abierto a estas horas y me entretengo pensando qué debe ser eso de levantarse a las seis de la mañana a trabajar, cómo la gente recién duchada que te puedens encontrar y que mientras lee el períodico piensa “así va el país”…pero tú no te preocupes, que ellos tienen razón, pero tú contribuyes al negocio del ocio y la hostelería y al del tabaco y las bebidas y si tienes suerte contribuyes a apoyar a las empresas profilácticas…porque al final todo es consumir en este sistema…y una noche de marcha sale entre 50 y 100 euros...

AL DÍA SIGUIENTE PUEDES CREAR EN FACEBBOK EL GRUPO "YO TB ME GASTÉ TODOS MIS AHORROS EN UNA NOCHE DE FIESTA"

Otros grupos que se pueden crear en FACEEBOOK después de una noche de marcha:

"YO TAMBIÉN DIGO QUE ME VOY AL BAR DE AL LADO A VER A UN AMIGO Y ME VOY AL SERVICIO"

"YO TAMBIÉN ME TIRÉ A LA NOVIA DE UNA AMIGO Y DIGO QUE NO ME ACUERDO DE NADA"

"YO TAMBIÉN ME GASTÉ LA PENSIÓN DE MI ABUELA EN PUTAS"

domingo, 19 de agosto de 2012

FIN DEL CLIMA DE DOMINIO

Los extranjeros que hagan turismo por España y vayan de MADRID a SANTIAGO en autobús, verán como el vehículo se detiene un momento en un Pueblo llamado TORDESILLAS, en dónde podrán estirarse un poco, tomar un café e ir al servicio y si les sobra tiempo--el pueblo se recorre en 5 minutos--podrán ver una placa conmemorial en un monumento en recuerdo del TRATADO DE TORDESILLAS, en el que se cuenta que hace 500 años los portugueses y los españoles SE REPARTIERON EL MUNDO CÓMO SI FUERA UNA TARTA así de sencillo, se dice en una sola frase...ahora todo eso se acabó, evidentemente.

Hay tres grandes retos intelectuales en este momento en el mundo:

A) Cómo funciona el universo.

B) China. Su pasado, su historia, su filosofía, su mentalidad.

C) El origen del pueblo vasco.

A) Es muy complejo. Hay que ser de ciencias...¿Cuáles son los límites del universo? ¿Qué es la materia oscura? ¿Cómo son las leyes de la física en el universo? ¿Las leyes de la física no tendrían que ser siempre las mismas en todas partes...entonces por qué hay estrellas que se comportan cómo si lo hicieran fuera de estas leyes? ¿Por qué se parece el microcosmos de la materia al macrocosmos del universo? ¿Cuántos universos hay? ¿Por qué nos influyen los planetas: la luna, el sol, etc?

B) ¿Qué pasó con China? ¿Por qué se aisló del resto del mundo? ¿Por qué no se inmiscuía en la política de ningún país por muy poderoso que fuera y ningún país se inmiscuía en la suya? ¿Si su nivel de evolución, cultural y tecnológico era renacentista cuando en Europa estábamos en la Edad Media, por qué no nos conquistaron y nos invadieron--el orden de los factores no altera el producto--, fue por tener ellos un nivel de humanidad y de espiritualidad mayor...nos dejaron hacer nuestro camino?

C) ¿Por qué no fueron romanizados los vascos? ¿Por qué se mantuvieron siempre tan aislados? ¿Por qué no se parecen nada al resto de los pueblos españoles? ¿Qué puede descubrir en ellos sobre su origen los avances de la genética: su diseño, su basecode, su ADN? Estudio etimológico del esuskera en relación a lenguas caucásicas y orientales existentes y preexistentes, colaboración inestimable de euskoparlantes antes de la normalización de la lengua en el sistema euskera batúa: Trabajo de campo, a la base hablar con ancianos y preservar documentos filmados y grabados...¿Influencia de China?

LA INTUICIÓN QUE SE TIENE ES ÉSTA: FIN DEL CLIMA DE DOMINIO

Es cierto que en el pasado los españoles fuimos un imperio cómo lo fueron los griegos y lo fueron los turkos...también en cierta medida los franceses, después hegemonía a medias de USA y la URSS, etc...

Mi intuición es que todo ésto toca a su fin, que el mundo no puede ser un lugar dónde una sociedad domine a otra y dicte las reglas del juego. Aquí se va a parcelar el poder, para lo cual intuyo que unos lo ganaran y otros lo van a perder...pero no va a dominar nadie sólo que cada pueblo intentará hacer o hará las cosas a su manera. Sirva de ejemplo que la OIEA puede poner en jaque a Londres si le apetece, China puede poner en jaque a USA y al final nadie puede con nadie y todo el mundo hará lo que crea que tiene que hacer...y es posible que los bancos sean más poderosos que los estados...¿Pero por qué? Los bancos necesitan a los estados y los estados necesitan a los bancos. Y al final o todos nos respetamos y vivimos en paz...o no...

¿Pero cual es la otra opción? ¿A quién beneficia? Lo que sucede es que al final todos nos sentimos conectados, pensamos y sentimos de distinta manera pero todos estamos conectados y al final lo que sucede es que nadie es más que nadie ni a nivel planetario, ni a nivel nacional, ni a nivel personal...simplemente cada persona, cada pueblo, tiene una manera de entender la vida y se tiene que respetar y una vez entendido ésto sólo queda un problema: que en veinte años no hay suficientes recursos para todos en el planeta...¿Qué hacemos? ¿Compartimos?

¿Por qué no es fascismo que haya una Interpol, que a la base es una policía para toda Europa, y si que es fascismo que hubiera una policía para todo el mundo?

¿Por qué lo que es constitucional en mi país puede ser inconstitucional en el tuyo?

¿Por qué cómo las leyes están para cumplirlas ahora cambio la ley, ahora no la cambio...?

¿Cómo podría darse todo el planeta Tierra por consenso una NORMATIVA MORAL, aunque fuera algo tan simple cómo LOS DERECHOS HUMANOS?

¿Qué significa soberanía personal?

Me despido con una cita de MARCO AURELIO:

"HONRA A LO SUPREMO EN EL UNIVERSO,
ES EL PODER DEL CUAL TODO DEPENDE,
ES LA LUZ QUE A TODA VIDA GUÍA.

HONRA A LO SUPREMO DENTRO DE TI,
PUES TAMBIÉN ELLO ES EL PODER DEL CUAL TODO DEPENDE
Y LA LUZ QUE A TODA VIDA GUÍA."

martes, 14 de agosto de 2012

LA PESTE DEL SIGLO XIV

En el siglo XIV en Europa, la peste acabó con el 60 por ciento de la población, se dice en una sola frase pero ser conciente de ella puede hasta enfermar.

Me llama la atención una simpática teoría que escuché una vez de un particular con estudios de estos que son superiores, que sostenía en su tésis que lo que sucedió realmente es que los gatos en Europa en aquel siglo eran considerados por creencias religiosas y superticiosas animales malignos y fueron casi totalmente exterminados, consecuencia tal que hizo que las ratas camparan por sus repectos infectando a la población y trayendo la peste,  yo supongo que también el deficiente saneamiento de las vías públicas hiciera el resto. Pues los romanos tenían una maravillosa red de alcantarillado que tras la caída del imperio romano no volvió a construirse. Así que la gente echaba la mierda y los orines por la ventana de su casa al grito de "agua va" y es posible que los gatos hubieran espantado a todas las ratas del mundo pero con ese nivel de insalubridad hasta los gatos un día se hubieran muertos. Estas teorías son un poco tendenciosas, la Iglesia Cattólica consideraba al gato un animal maligno y el gato fue exterminado y al final las ratas trajeron la peste, es decir, que la Iglesia Católica es culpable de que moriesen millones de personas por la peste bubónica. Que una persona con muchos estudios os cuente alguna cosa no significa que tenga que ser verdad, no seáis pardis...

CÓMO YO TENGO LA MENTE ABIERTA no me cierro a la teoría de que la ausencia de gatos produjera la peste que asoló Europa, y cómo yo, mucha gente más...y entonces puede venir otro señor con muchos estudios y contar que la peste vino del espacio en un meteorito...¡A lo mejor el buen señor trabaja para la NASA! Tampoco nos cerramos a creer en esa idea y luego viene otro señor y cuenta otra cosa y viene otro y cuenta otra...Y ÉSTO SE LLAMA RELATIVISMO CULTURAL...Por eso hay gente en pueblos de Castilla o similar que te dice "no me cuentes películas, la peste vino por la insolubridad debida a una inexistente red de saneamiento" Y YA NO SE CREEN NADA MÁS y no es negociable, no es de recibo, lo que tú dices no vale nada y si te lo crees estás loco y necesitas mucha medicación, pero si sencillamente no crees en lo que nosotros creemos aunque no lo descartas e incluso crees que puede ser posible pero de alguan manera estás abierto a todo tipo de teorías a las que das credibilidad, loco no estás...pero estás muy mal. Lo que quiero poner de relieve es que aquí se puede castigar la ACCTITUD DE SER ABIERTO Y TOLERANTE, que es una actitud que en comunidades endogámicas y cerradas te convierte en un marginado, un tipo extraño, un raro, etc.

ABRID TODOS VUESTRA MENTE A TODO TIPO DE TEORÍAS Y RACIONAMIENTOS PORQUE AL FINAL PUEDE SUCEDER QUE TODO EN LO QUE CREAMOS NO SEA MÁS QUE UN COMPENDIO DE SABERES COMBINADOS y tal vez de un meteorito vino la peste que se extendió con virulencia por la ausencia de gatos en un 20 por ciento y la inexistente red de saneamiento. De todas formas, rechazad siempre las teoría UNIDIRECCIONALES del tipo la culpa de la peste la tienen los gatos, la culpa de la peste la tienen los curas...ESE TIPO DE TEORÍAS UNIDIRECCIONALES QUE APUNTAN SIEMPRE HACIA UN ÚNICO CULPABLE, POR LO GENERAL UN ENTE COLECTIVO, suelen ser tendenciosas, partidistas, interesadas y suelen beneficiar a quién hace uso de ellas...Obviamente, si tenemos una mente absolutamente abierta, también podría darse el caso de ÚNICO CULPABLE. El método cartesiano dice que la explicación más sencilla es la válida, con eso cuentan todos los criminales...a nivel planetario, a nivel nacional y a nivel personal. LA POLICÍA NO ES TONTA, pero la gente tampoco y el proceso de desenmascarar e informarse es agotador, y a lo mejor un día la gente está a otras cosas: a intentar sobrevivir simplemente y si tiene cinco minutos no quiere comerse la cabeza y al final, llegará un día, en que lo cómodo resulte ser engañado: sólo tienes que pensar de todo lo que te digan "no digo ni que sí, ni que no" y dejaste arrastrar...MIENTRAS PUEDAS ELEGIR

BRIAN WEIS

Decía Ortega y Gasset que el castellano desprecia todo aquello que ignora, es curioso porque en aquel tiempo Madrid pertenecía a CASTILLA Y LEÓN y yo en los 70 en el colegio me enseñaron que Madrid formaba parte de CYL, ahora lo cuentas y la gente se parte de la risa. Es lo que tiene la política, ahora esto es así, ahora esto ya no es así...Me hizo mucha gracia cuando mi sobrino de corta edad me preguntó que qué era un marica porque no tenía ni idea de la palabrota que había dicho yo y cuando en términos respetuosos se lo expliqué me dijo: "Ah, un gey" Lo que pasa es que yo soy otra generación, tal vez menos educada aunque más culta, hay que adaptarse.

BRIAN WEIS es un reputado psiquiatra que mediante hipnosis ha conseguido demostrar en sus libros con pruebas científicas que la reencarnación existe, está constatado y está demostrado. Tal vez en algún pueblo de Castilla algunos ancianos no le den ninguna credibilidad a este señor, pero la gente tiene la mente abierta en nuestros días.

Quería comentar su último libro SUEÑOS RECURRENTES DESDE EL FUTURO donde los pacientes son sometidos a a hipnosis para que no sólo hablen de sus vidas pasadas sino de las futuras, ya que en nosotros está todo lo que hemos vivido y lo que vamos a vivir hasta el fin de las encarnaciones de la rueda del karma o samsara...¿Qué cosas más raras digo, verdad? ¿Quién será esa tal sara, jajajaa?

ES UN LIBRO QUE RECOMIENDO VIVAMENTE porque al leerlo se demuestra que vamos a seguir los seres humanos sobre la tierra mucho, mucho, mucho tiempo...tal vez menos, pero los que quedemos volveremos a reproducirnos, a repoblar la tierra y el mundo no se acabaará. Simplemente eso, gracias a DIOS.

SE SACÓ UN MÁXIMO COMÚN DENOMINADOR de todas las personas a las que se hizo avanzar en el futuro a sus vidas futuras y se investigaron unos ITEMS cómo dicen los antropólogos, uno de ellos era una escisión entre ciudadanos que creían en la tecnología y vivían en colonias espaciales y ciudades suberráneas, y ciudadanos que vivían en el campo en contacto con la naturaleza entre árboles gigantes y hortalizas enormes, todo muy bonito.

El otro ITEM hablaba de que la población del planeta había descendido en unos seis mil millones de nada, pero que los mil millones restantes vivían de lujo

Escuché a Benedeti decir en una conferencia en EL ESCORIAL que lo único que le preocupaba era EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, está muy bien eso de no tomarse las cosas cómo algo personal, se llama desintificarse, lo he entendido hace poco. En el fondo es un trabajo espiritual, pues viene a decir que no hay que tener tanto ego...algo así cómo "siempre ha habido guerras y enfermedades en el mundo y aquí estamos...¿Qué le vas a hacer? Apúntate a un taller literario, haz manualidades, disfruta de la vida y no te preocupes ...y que pase lo que tenga que pasar..." Es verdad, no hay que tomarse las cosas cómo algo personal, no eres tú solo el que está mal de dinero, el que casi no puede pagar al casero...y el que un día se va a morir y a el que un día le dejó la novia. Hay cosas que no tienen remedio. Es la vida."

La Madre Teresa se tomó la pobreza de la India cómo algo personal, Vicente Ferrer lo mismo...en el fondo eran unos locos, unos locos maravillosos pero unos locos...Hay gente que se toma las injusticias del mundo y de su propia vida cómo algo personal Y CAMBIA EL MUNDO

lunes, 13 de agosto de 2012

ROJO Y NEGRO

Todos conocemos a alguna persona que ha trabajado en alguna cadena de comida rápida y que al preguntar a su jefe si podía llevarse algo de la comida que sobraba, su jefe le ha contestado que no es esa la política de la empresa, pero que si quería cogiera la comida que quisiera al terminar su turno de trabajo y se fuera con ella a tirarla a la basura... Si la política de la empresa es tirar la comida en un mundo en el que hay gente que pasa hambre...¿En qué mundo vivimos? Tres millones de pobres en Andalucía, 34 por ciento de paro... Para mi tirar la comida es un pecado, te castiga Dios si tiras la comida...así funciona mi mente infantil...lo curioso es que hay gurús que le dan un contenido a esta idea kármico y espiritual. A nivel empresa se tira la comida por interés de la propia empresa, a otro nivel, digamos planetario, se pueden arrojar plantaciones enteras al mar para manipular el mercado de alimentos, etc. Aquí también hay que añadir que si conviene los ganaderos tiran la leche por la carretera, los agricultores los tomates...¡Un cachondeo! Los intermediarios se forran al final. Un tomate que le sale al agricultor por un céntimo al final te cuesta 45 céntimos, y así con todo. Habiendo dinero, pienso que no pasa nada...será más o menos moral o no...pero no pasa nada...¿Si no hay dinero qué pasa? ¿No tienen BANCO DE ALIMENTOS en Andalucía cómo en CASTILLA? ¿No tienen los andaluces unos silos dónde guardar comida si las cosas vienen mal dadas? De veras que es para planteárselo...(A nivel particular, a nivel regional, a nivel planetario y a nivel nacional) Dicen que la abandera anarquista es roja y negra y que el rojo es el color del socialismo y el negro es el color del sufrimiento, es una pena porque en realidad el rojo es el color de la sangre derramada y es por eso tenemos ración doble en la bandera de España--pero al menos junto al color amarillo que es el oro que "expropiamos" de las américas--de veras que pienso que el sufrimeinto de un ser humano es el sufrimeinto de un ser humano y que la sangre derramada de un anarquista español es la sangre derramada de un español y en la guerra civil del 36 lo que hicimos fue matarnos entre españoles y unos españoles fueron vencidos y otros derrotados, pero cómo una cuestión interna, con apoyo internacional, pero una cuestión "privada" de alguna manera que sólo podía terminar en un ESTADO TOTALITARIO porque de haber ganador la república sospecho que habríamos acabado siendo un país satélite de la URRSS, hubiéramos tenido una bahía de cochinos y ahora seríamos algo así cómo Bulgaria, es decir: ESTARÍAMOS MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTAMOS AHORA...¿Cómo ha podido suceder ésto? Los viejos clichés de enfrentamientos internos ya no sirven porque el conflicto es global y la solución debe ser global... La sociedad que no es equitativa fracasa, dice un señor hoy en el diario EL PAIS...AL MARGEN DE LO MORAL...¿FRACASA CÓMO SISTEMA? ¿CÓMO HEMOS VIVIDO HASTA AHORA, QUE HA HABIDO MUCHA DIFERENCIA DE CAPACIDAD ADQUISITIVA, SUELDOS, ETC, Y CLASES SOCIALES HASTA QUE SE ACABARON? Yo quería hablar de que el señor GORDILLO de IU, lo que está haciendo es algo que en política se conoce cómo ESTRATEGIA DE ACCIÓN DIRECTA (tengo el carnet de politólogo por la UNED, pero nada más)y que vale tanto para el ANARQUISMO cómo para el FASCISMO...Y por eso ERNESTO KAISER decía esta mañana en TV, que lo que le preocupaba era el mimetismo que podría suponer que a la gente le pareciera bien expropiar supermercados...Yo digo que todo el mundo está diciendo que antes de que sus hijos pasen hambre asaltan un supermercados, y de paso no pasan hambre ellos tampoco, jejejeje... ÉSTO SE SOLUCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA A) LEYES QUE DIGAN QUE ESTÁ MUY FEO TIRAR LA COMIDA Y PROHIBIRLO B) BANCOS DE ALIMENTOS C) MENOS ORGULLO: SI HAY QUE IR A UNA ONG O A LA PARROQUIA A COGER COMIDA, SE VA. D) EN CASO DE NECESIDAD, LO SIENTO MUCHO PERO ES ASÍ: CARTILLA DE RACIONAMIENTO. Gordillo ha puesto en evidencia un problema, seguid mis cuatro puntos y problema solucionado. Paremos el carro aquí.

sábado, 11 de agosto de 2012

RACISMO ESTÉTICO

Si una una bella mujer te pide dos euros y llevado por un arranque de erotismo sacas una moneda para entregársela y en ese momento la mujer se convierte en un anciano gordo…entonces buscas una moneda de mucho menos valor. Quizás el anciano te enseñe una tabla en la que diga IMPOSSIBLE IS NOTHING y otra frase que no recuerdas y el anciano gordo te podrá decir: --No juzgues a la gente por su edad o por su físico, o los mayas te desnudarán en la experiencia de la vida. ¿Os ha gustado el cuento?: LA MORALEJA DE NO DISCRIMINAR la tienen muchos cuentos del tipo la bella y la bestia o el rey picodecuervo, de los hermanos GRIM. Yo no soy prejuicioso a la hora de juzgar a la gente por su mente o por sus ideas y para mi nadie está loco, para mi nadie es tonto, para mi nadie tiene una ideología o creencia equivocada, para mi toda expresión mental es respetable y por eso tengo un pensamiento avanzado, progresista de veras. Siempre hay unos límites, la violencia, el delito, etcétera. Pero sin hacer daño a nadie se puede pensar cualquier cosa, me parece a mi. Pero es cierto, en cuanto a mí, que juzgo a la gente por su físico, que tengo ese prejuicio que debo subsanar: no es igual ser gordo que tener buen tipo, no es igual ser fuerte físicamente que débil físicamente, no es igual ser hombre que ser mujer y desde que leí el tratado de fisognomía de Julio CARO BAROJA pienso que las personas con la lengua o las orejas acabadas en punta son malas personas, que las frentes estrechas y en pendiente son de psicóptas, que las aletas abiertas de la nariz son de gente sensual y vividora, etc…¡PERO ESTO NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ! Y por supuesto no es igual ser guapo que feo, pero es que ese prejuicio lo he experimentado en mí mismo viendo que se me han cortado puertas, trabajos y experiencias por no ser de los más guapos, es decir: LA VIDA ME HA ENSEÑADO A TENER ESE PREJUICIO… También la vida me ha enseñado que no es lo mismo ser joven que ser maduro, y en el futuro será más duro ser viejo, aunque esto no tiene porque ser así. Pero también LA VIDA ME HA ENSEÑADO A TENER ESE PREJUICIO No puede ser que la mala gente sea la que decida qué tiene que pensar y sentir la humanidad, esto no lo quiere DIOS. Pero visto sin prejuicios LA MALA GENTE somos todos cuando le damos 2 euros a una gitana joven morenita porque nos parece muy atractiva y si nos pide dinero su abuelo que es un gitano que está gordo y es viejo y feo no le damos ni los buenos días. EL VERDADERO RACISMO ES ESTÉTICO, NOS PARECEN MÁS BELLAS UNAS RAZAS QUE OTRAS AUNQUE ESTO VAYA EN GUSTOS PERO ASÍ FUNCIONAMOS. “Los mayas te desnudarán en la experiencia de la vida…” Significa EN MI CUENTO que los mayas te mostraran tu alma en el momento de tu muerte…¿Cómo de bella será tu alma? ¿será un ángel? Mi camino es ser bueno,y es el de todos...y todos nos pasamos las clases sociales por el forro, en eso tenemos todos un pensamiento avanzado…pero todos somos racistas estéticos, machistas lúdicos o culturales perfectamente aceptados, todos valoramos la juventud sobre todas las cosas…y yo me he dejado arrastrar por esta corriente para ser igual a la gente que hay en el mundo. Los mayas no tenían oro, trabajaban la obsidiana nada más y su tesoro era el conocimiento. Por eso los españoles cómo Pizarro y Cortés buscaban el dorado y lo encontraron con los Aztecas, pero no es oro todo lo que reluce y eso lo sabría en su época la Iglesia Católica que se sabe que destruyó todos los manuscritos y códices mayas excepto un par de ellos. Hay gente que piensa que la iglesia tiene a buen recaudo los manuscritos mayas en edicción completa y comentada en alguna galería de las bibliotecas del VATICANO...jajajajaja... ésto es una tontería, ésto es cómo una novela de DAN BRON, jajajaja. Ésto es cómo esa gente que se creé que todos los atentados terroristas se cometen en día 11 porque tiene un significado esotérico...¡ES PURA CASUALIDAD SI ALGUNA VEZ HA SUCEDIDO! ¡Los iluminati son una invención de unos señores que se quieren forrar vendiendo novelas y si existió alguna cosa parecida alguna vez, fue hace mucho tiempo y ahora todo se ha usado para hacer cine y películas! ¡Atentados en los días 11! jajajaja.

viernes, 10 de agosto de 2012

PENSAMIENTO LINEAL

PENSAMIENTO LINEAL
En los anaqueles de psicología de la biblioteca de San Nicolás, Valladolid, España, encontré hace diez años un libro muy curioso titulado PENSAMIENTO LINEAL, viene al caso porque ayer me compré dos paquetes de tabaco en una máquina expendedora.
Pulsé mi marca y cuando bajó el primer paquete volví a echar dinero y pulsé de nuevo mi marca y ya cuando hubo caído el segundo paquete fue cuando recogí los dos, fue cuando me agaché a recoger los dos...

No hay que agacharse dos veces: una vez para recoger el primer paquete de cigarrillos y otra para recoger el segundo paquete de cigarrillos, ésto se llama pensamiento lineal.

Yo tomo el café con leche y dos de azúcar. Las bolsitas de azúcar no las abro por separado, las pongo juntas y las abro las dos a la vez con el mismo movimiento. Ésto también es pensamiento lineal...

Pensamiento lineal es ver películas en versión original porque al mismo tiempo practicas algún idioma y ves una película.

Pensamiento lineal es leer novela histórica y al mismo tiempo que te entretienes aprendes historia, por ejemplo.

Pensamiento lineal es ahorrarte el taxi para ir de la ciudad al pueblo de al lado y al mismo tiempo oír las noticias, cuando llegas a tu casa caminando te has enterado de lo que ocurre en el mundo, te has ahorrado un taxi y has hecho deporte.

Pensamiento lineal es lo que se usaba cómo estrategia en las empresas para optimizar recursos.

Supongo que ahora alguna variante del pensamiento lineal se usará para formación de los futuros coach.

Pensar es dar una utilidad práctica a cualquier tipo de pensamientos.

AYURVEDA



MEDICINA ORIENTAL/MEDICINA OCCIDENTAL


Occidente es una sociedad enferma, entendemos la vida desde la enfermedad. Cuando estamos enfermos es cuando vamos al médico, en Oriente la gente va al médico antes de estar enferma y por eso no se suele poner enferma. Oriente es prevención y Occidente es imposición.

Las enfermedades mentales.

Las enfermedades mentales se producen por una desarmonía a todos los niveles, principalmente en el terreno de las emociones, la locura es el estado natural de las cosas y se asume sin más.

En Oriente se solucionan muchos problemas mediante la alimentación, lo que se conoce cómo ayurveda. LA TEORÍA es que si comemos carne nos estamos comiendo el sufrimiento de ese animal y su violencia y ello se instala en nuestra alma...Al tener sólo los chacras de la sexualidad y la supervivencia activados, nuestros propios chacras nos piden violencia y brutalidad y por vibración elegimos y necesitamos comer carne. Esto nos embrutece. Seguidamente consumimos alcohol, el alcohol es violencia también porque las plantas se han sometido a un proceso desnaturalizador a excepción del vino y la cerveza que son bebidas por fermentación.

El vino y la cerveza al ser de fermentación tienen una violencia menor, las bebidas por destilación han producido una violencia tan fuerte a las plantas que han generado la bebida, que se puede llegar a entender que incluso el proceso no es natural. Las bebidas tienen una carga energética, un nombre energético: el vino al representar la sangre de Cristo está bendecido y es recomendable para la salud con moderación. Las botellas que nunca nos van a sentar mal son las que llevan nombres de santos, lo mismo que las cervezas: las que llevan nombres de santos tienen lo que se llama una firma energética que las bendice y las hace adecuadas...Los nombres de reyes en las botellas también llevan una firma energética, son personas que intentaron hacer el bien por su país cómo buenamente pudieron y si no hicieron las cosas lo mejor posible, desde el otro lado del velo tienen una deuda kármica con sus súbditos...La cerveza Judas no le sienta bien a la gente porque Judas tenga una deuda kármica con todos los buenos cristianos bebedores y por extensión con toda la humanidad, la cerveza Judas le sienta bien a la gente porque Judas no es el personaje del que tenemos una idea prejuiciosa, su papel fue muy complejo y se habla de ello en el evangelio según San Judas y creo que también en el de San Felipe, que son apócrifos...pero ésto es materia de otro artículo.

Si tenemos en cuenta que la carne genera violencia, el alcohol por destilación (las copas) generan violencia también y que el café es un excitante y el tabaco es un entógeno, es decir, que puede ser excitante o relajante según nuestro inconsciente, que es un servomecanismo, TODO ELLO ACABA DERIVANDO en una psique que agrede mentalmente y que está produciendo un cuerpo que puede llegar a agredir físicamente.

Una de las novelas de J. J. Benitez, titulada RICKI B, habla de la experiencia de un extraterrestre en la Tierra que toma el cuerpo de una chica, fallecida en accidente de autobús, sin ningún problema, ya que el alma de la chica ha ido a otro plano y él se queda con su cuerpo que no es más que una cáscara al fin y al cabo...El extaterrestre se queda estupefacto de la maravillosa máquina que es el cuerpo humano--sobre todo el cuerpo de la mujer, que puede albergar vida--y se da cuenta de que "montándoselo bien", estando sin fumar, sin beber, sin comer carne y conservando la energía sexual, podría llegar a vivir 150 años...150 años es lo que podríamos llegar a vivir todos si no bebemos, no fumamos, no comemos carne y conservamos la energía sexual...Obviamente la chica es una desconocida para la familia, pero leeros la novela mejor, que tiene unos puntos muy buenos.

Vamos a volver todos a la medicina natural, ya estamos todos hartos de que las multinacionales farmacéuticas se lleven tajada de los medicamentos que recetan los médicos con los que tienen un trato...El primer paso ha sido pasar a los genéricos, debido a que incluso EL ESTADO no tiene dinero para comprar medicamentos a multinacionales. Hemos pasado de A a B y luego pasaremos a C.

Tengo un amigo naturópata que desde hace tiempo que intuyó todo lo que iba a venir...los sanadores, los naturópatas, los ayurvédicos, los vegetarianos y toda esa gente "alternativa" se van a convertir en el pan nuestro de cada día..y lo "alternativo" será pagar un euro por cada receta de la Seguridad Social, que por cierto, también se va a acabar...


OPTIMISMO

OPTIMISMO PARA PODER VIVIR




Ciorán era un filósofo del siglo XX caracterizado por su increíble pesimismo, eso le perjudicó toda la vida a él mismo y le enfermó. Ciorán pensaba que el ser humano era cómo un virus que nos infectaba, y que ningún hombre puede amar a otro hombre...porque...¿Cómo puede un virus amar a otro virus? Tan obsesionadao estaba conque el hombre era un virus que Ciorán se agarró todo tipo de virus y al final fue un virus lo que le mató. Cioran siempre estaba enfermo, eran sus pensamientos los que le enfermaban...al final pasó a la historia cómo uno de los mejores filósofos de nuestro tiempo porque nuestra mentalidad es que la gente pesimista es inteligente y si eres pesimista a tope seguro que es porque eres muy listo, pero no tiene por qué ser así.

Los que conocemos el mundo espiritual hablamos del EGREGOR, el EGREGOR es el conjunto de energía psíquica emanada de los individuos que forman un colectivo, en este plano y en el otro y que crean un peso más o menos fatídico sobre el conjunto.



Por ejemplo, voy a hablar de lo que conozco. Valladolid ha sido un centro inquisitorial importante, de hecho en Valladolid no se puede contruir un metro porque el subsuelo está conformado de pasadizos usados por la inquisición y por los nobles. La zona del paseo de Zorrilla--con mayúscula--estaba hasta el siglo XVII habitada por nobles que vivían generación tras generación en sus palacios, que desaparecieron después del terremoto de Lisboa que está muy cerca de Valladolid...(El tren tarda 4 horas en llegar y cuesta 35 euros, la peña prefiere irse a Santander porque piensan que Portugal es un país atrasado y los atrasados somos nosotros) Los pasadizos los utilizaban los nobles para comunicarse con iglesias, monasterios y palacios de otros nobles sin tener que mezclarse con la chusma o para huir de ella si se ponían las cosas feas. El caso es que por mi desarrollado psiquismo yo siento ese egregor de Valladolid, pero es que lo siente todo el mundo...así que no debo ser tan especial, je, je, je...Siento ese constructo psíquico de que se ha movido una energía muy oscura en esos pasadizos, a nivel sexual y a todos los niveles...alguna bruja acabó recibiendo un correctivo en las entrañas de Valladolid y las orgías entre nobles, monjas y monjes serían constantes. Al pueblo se le dejaba disfrutar con la quema de algún hereje pero lo verdaderamente importante estaba oculto a sus ojos. Hace tiempo que me decidí escribir al ayuntamiento para proponer que los pasadizos secretos de Valladolid fueran abiertos al público cobrando una entrada para promocionar un tipo de turismo esotérico cómo el que hay en París que se permite visitar los pasadizos del subsuelo que usan y usaban los masones y las logias. La idea es sencillamente genial, pero cómo se me ha ocurrido a mi es una puta chaladura, pero ya moveré hilos para que la carta la escriba otra persona porque es por el bien de mi ciudad, que si mi alma ha decidido encarnar aquí será por algo...Por otro lado estoy seguro de que los pasadizos secretos de Valladolid son usados por Sociedades Secretas para sus reuniones, los de París están abiertos al público...Pero es el cambio de conciencia del 2012 y ya está bien de tanto secretismo, que no pasa nada por ser masón, rosacruz, etc, etc. Hacemos cómo en Paris, abrimos unos pasadizos y otros no y decimos que están todos abiertos al público. Seguro que podemos hacer una página web titulada VALLADOLID TURISMO ESOTÉRICO y reactivamos la economía, habrá que hacer una pequeña inversión...o a lo mejor no...para la página y para contratar a algunos arquitectos e ingenieros. Proyecto mentalmente que la idea va a salir adelante...A lo que iba, el egregor de Valladolid es muy oscuro, pesado, con energías sexuales morbosas y con inhibiciones al mismo tiempo...Todos somos personas muy decentes de cara a la galería en Valladolid y por los pasadizos secretos pasa de todo, de todo...este es el egregor de Valladolid...Hacemos de inquisidores de los trapos sucios de los demás y los nuestros no los sabe nadie...La hipocresía social se inventó en Valladolid, si pasas de ella estás completamente loco y no te habla ni el Tato, no ivestigar el origen de esta expresión.

Granada sin embargo tiene una energía de Luz, en ella convivieron pacíficamente varias culturas muy diferentes y se respetaron y entendieron y convivieron. El egregor de Granada es un egregor de tolerancia y debe seguir siendo así, mientras dependa de

LA ESTRATEGIA DEL MIEDO

Madrugada del sábado. 4 de la mañana. En un callejón oscuro un hombre nos apunta con una pistola y nos pide la cartera. Si no le damos la cartera, dice que nos mata.

Empieza a funcionar la estrategia del miedo.

Si le decimos a ese hombre que no le damos la cartera, porque no la tenemos, porque nos la hemos olvidado encima del piano, o cualquier otra cosa. Nos mirará para ver si tenemos miedo, si no tenemos miedo es probable que no quiera complicarse la vida--es muy molesto ocultar un cadáver, alguna persona puede verte, tampoco te vas a ir a la cárcel por un robo, etc--y que nos deje en paz saliendo al encuentro de una víctima más dócil.

Si le damos la cartera completamente asustados nos dirá que es una puta mierda el dinero que tenemos en ella y que le demos las llaves de casa, el número de la tarjeta de crédito...cualquier cosa.

Si tenemos miedo estamos en sus manos.

La estrategia del miedo funciona a nivel personal y a nivel planetario, es la forma más vieja de manipulación.

El universo no va a consentir más la estrategia del miedo.
Viviremos en un mundo en el que la estrategia del miedo ya no funcione.
Nadie va a poder imponerse a nadie mediante la estrategia del miedo.

A veces la familia, los amigos e incluso la pareja te intentan pasar sus miedos, pero sus miedos son suyos. Ellos no quieren que te vayas a vivir a México, a Costa Rica y te cuentan todos sus miedos y acabas pensando cosas que no habías pensado y acabas teniendo miedo a cosas que no habías tenido...Y un amigo al que han hecho daño las mujeres te acaba diciendo que todas son todas unas brujas y que sólo están contigo por tu dinero y que te acabas quedando sin la casa, sin el coche, el dinero y los hijos...y que no te cases nunca...Pero tú vivías sin miedo, tú tenías relaciones maravillosas con las mujeres...¿Por qué va a cambiar eso? Y en algunas islas de Turkía conviven griegos y turkos en armonía y no se tienen miedo...¿Por qué va a cambiar eso?
Ahora se ha relajado mucho la guerra de sexos porque gracias a Dios--para este tema--ocurren cosas más importantes en el mundo que el maltrato a las mujeres. Pero ha sido un horror convivir cada día con una noticia de mujer maltratada en los telediarios, ha producido que muchas mujeres acaben teniendo miedo de los hombres y no han llegado a tolerar ni sus comportamientos masculinos...eran mujeres que antes no tenían miedo a los hombres y eran felices...La estrategia del miedo ha funcionado con ellas, es una pena...
La familia, los amigos, la pareja tienen miedo de que acabes siendo pobre pero tú no tienes miedo, tú has estado tirado en la calle diez días y no has tenido miedo...Tú ya no tienes miedo y entonces piensan que estás loco, porque los locos no tienen miedo...sus miedos son los miedos de otras personas, el universo tampoco va a consentirlo más.

El Poder Mundial quiere que tengamos miedo a perder la poca libertad que tenemos producida por el poco dinero que nos queda, nos tienen en sus manos...y mientras tanto, cómo el ladrón al que le damos la cartera, nos han ido pidiendo las llaves de la casa (embargos), la tarjeta de crédito (especulación de los mercados) etc, etc
Nos hemos dejado hacer. Nos hemos quedado sin trabajo y hemos dicho "Bueno, me voy a casa de mis padres...Dios dirá..."

Recuerdo las manifestaciones del 15 M cuando los treintañeros sacaban las llaves y gritaban "ÉSTAS SON LAS LLAVES DE CASA DE MIS PADRES"

Yo me pregunto...¿No podrían ganar esos treintañeros ni 130 euros para alquilarse una habitación? ¿O es que era que el dinero de los trabajos al negro, de paros y subsidios se iba en copas y en porros, en echar gasolina a la moto y con los padres estaban cómo en una pensión?
Si ahora hubiera una manifa tipo 15 M "ÉSTAS SON LAS LLAVES DE CASA DE MIS PADRES" lo estarían gritando los cuarentones...algunos están en casa de sus padres con sus hijos y todo...
Estuve hablando con un asesor laboral. Soy desarrollador de contenido web freelance, de momento gano 200 euros al mes porque trabajo sólo para una empresa.
El asesor laboral me dice que pague autónomos media jornada--125 euros--y que trabaje mucho más, para muchas empresas, para todas las que pueda...Con una jornada de 12 horas de trabajo diario lograría entonces ganar unos 500 euros...125 se irían para autónomos y el resto para pagar una habitación en el alguna parte recóndita en un piso compartido con siete personas más y para mis gastos tendría un par de euros los fines de semana para un par de cafés...¿Lo vais pillando?
EL MODELO ES CHINA
Se trata de trabajar mucho más y cobrar mucho menos...El modelo es CHINA para poder competir con CHINA...Y los jóvenes claro...pues se chinan, je, je , je...
Los jóvenes...pues eso...les pagan cuatro duros , quieren gastárselo en copas porque son jóvenes...y prefieren vivir con sus padres y luego pues eso: ÉSTAS SON LAS LLAVES DE CASA DE MIS PADRES

Lo que están diciendo los jóvenes es "NO QUEREMOS VIVIR CÓMO LOS CHINOS, NO QUEREMOS TRABAJAR DURO PARA GANAR CUATRO DUROS Y VIVIR HACINADOS EN PISOS COMPARTIDOS"

Y el Poder Mundial les dice: "HIJOS MÍOS, NO ESTÁIS VIVIENDO CÓMO LOS CHINOS PORQUE ESTÁIS VIVIENDO CON VUESTROS PAPÁS...CUANDO SE MUERAN VUESTROS PAPÁS VAIS A VIVIR CÓMO LOS CHINOS...¿LO VAIS PILLANDO?

El problema es que algunas facciones políticas van a acabar diciendo que hay un superávit en la seguridad social, que hay dinero de sobra y que lo del euro solidario y por receta es una excusa para sacarnos el dinero, que somos 47 millones de españoles y no conozco a nadie que no vaya al médico de vez en cuando.

Otras facciones políticas van a decir que  había un superávit en la Seguridad Social pero que se acabó en la legislatura del gobierno anterior.

Francisco Umbral lo llamaba guerracivilismo, aquí en política en vez de ponernos de acuerdo nos enfrentamos...En Londres es primavera también, tienen sus problemas pero todos arriman el hombro.

Yo aporto una solución: iros pasando a la medicina alternativa, consultar en herbolarios y parafarmacias el componente activo de vuestras medicinas, veréis que son derivados de plantas con un tratamiento, las medicinas se han sacado de la naturaleza...volvamos a ella...ese es el cambio de conciencia del 2012.

Y que los políticos se enfrenten entre ellos y nosotros no les sigamos el juego, lo que quieren es el poder...

Y a ser posible, que entendamos todos que las patrias son egos, que no somos más que un alma ajustándose a un espacio del cosmos y que cualquier lugar del mundo es nuestra casa...y que todos venimos de un mundo que está más allá y al que volveremos algún día.

SHANTI