Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

REVISTA MÁS ALLÁ DESMITIFICA MAYAS

PORTADA DE LA REVISTA MÁS ALLÁ, DICIEMBRE 2012.
Saludos.

Carlos García Tutor y Olga Canals, escriben un artículo en la revista española MÁS ALLÁ desmitificando un poco las profecías mayas de las que se han hecho un abuso.

En primer lugar han sido el vagón de enganche de sectas y grupos similares, sin dar nombres de entidades, lo anterior que se dice se entiende.

En segundo lugar han servido las profecías mayas para vender libros y aupar a escritores, pensadores, etcétera. Ésto para bien o para mal no podía ser de otra manera, cada uno escribe lo que le parece sobre lo que parece, artículo 20.

En tercer lugar y ésto es lo importante LA ALARMA CREADA HA SIDO EXAGERADA pues dice la NASA que todos los años el sol se alinéa con el centro de la galaxia...los mayas dicen que ésto ocurre una vez cada 6500 años y que marca el fin de una civilización, pero no en un sentido material. El fin de una civilización basada en el dominio de la mentira y el control.

El fatídico o no 21D2012 no tiene porque ser un día nefasto y la NASA asegura que ni siquiera es ese el día de la afamada conjunción planetaria astrológica.

Cómo he escrito en tono humorístico sobre el tema, creo que es bueno hacer esta aclaración y por otro lado quién lo desee puede comprarse la REVISTA MÁS ALLÁ del mes de diciembre presente y tener una opinión crítica sobre el tema.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario