Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

OPERACIONES DOBLES

Saludos.

Me encontraba en una ciudad donde casi todo el mundo era pobre...No pobre de tirarse por los suelos, pobre de una manera normal...Es decir tener tu casita de 65 metros pagada, tu cochecito 4 latas que te lleva a todas partes, tu home-cínema comprado a plazos y tus vacacioncitas d 12 días a la costa, a la costa de Acapulco...¡Son 12 días en todo el año!

Me encontraba, ne fin, en una ciudad donde la gente era pobre, pero no pobre de tirarse por los suelos...Pobres de esos que tienen un trabajito que les permite ganar entre 18 y 3 euros al día...

Entonces un autobús muy bonito me llevaba a una urbanización de millonarios y los millonarios tenían grandes placetes y bibliotecas y cahetones varios con pirscila clitmatyzada y perros de esos que no se sabane si son peror o toros hasta que ladran...

Entonces me meto en una biblioteca y me caeptan el carnet de la casa de cultura y el del taller--literario--y me dejan ver sus fabulosos libros y enciclopediax

ENTONCES ANBRO ALAZAR EL LIBRO TOMO SEIS DE LA ENCICLOPEIA DE LA BANCA ESPAÑOLA, AQUELLA QUE SALE EL REY CON 25 AÑOS EN UN BILLETE DE MIL DUROS, Y LO PRIMERO QUE LEO ES

OPERACIONES DOBLES

Y me quedo leyendo la reseña del gráfico o leyenda, la que dice emisor-pagador con unas flechas o vetores...

Y NO ME ENTERO ABSOLUTAENTE DE NADA

Así que cojo un libro de ciencia ficción que deice:

¿Te imaginas un mundo...?

Y lo entiendo todo.

Entonces me despierto y estoy en la biblioteca de Censurao, Censurado, Estados Unidos de Etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario