Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡EL SUELDO MÍNIMO EN ESPAÑA SERÁ DE 860 EUROS, YUJUUUUUUU!!!!!!


Españoles:

Franko ha muerto, el señor presidente de un país sudamericano que se llama Franko es otro, no irse todos a vivir allí, que no es el mismo, jejejeje.

Gay y Ardón ha cambiado el poder del poder, el poder del poder judicial, que a mi juicio, es muy difícil que sea independiente...porque, acaso nuestro juicio--el que lo tenga--es independiente. Pregunto.

Siempre me ha hecho gracia que en España hubiese una asociación que se llamara JUECES PARA LA DEMOCRACIA...¿Los demás lo son para el Fascismo? ¿Y qué democracia es esa--ésta--que tiene adeptos-acólitos jueces y otros en contra? Un país dividido, suma y sigue...

Sé que tiene que se irritante que un señor transtornado con media carrera y media FP este criticando en su blog al TODOPODEROSO PODER JUDICIAL ESPAÑOL pero bueno, es un blog humorístico, total, sólo recibo 400 visitas (diarias)

HB-Vildu es un partido perfectaMENTE legal, gracias a el poder judicial y a nuestro simpático poder judicial y tribunal constitucianal. El psiquiatra me ha recomendado tomar MELASUDA y sinceramente me preocupa mucho más que le pongan impuestos a las compañías eléctricas y luego esos impuestos los tenga que pagar el pueblo, es decir, que vuelvan a subir la factura de la luz, que ha subido 8 veces en el año 2011 y 2 veces en el 2012, gracias a Dios, no estoy diciendo ninguna tontería.

Bien saben los astros, el cosmos y las estrellas que MELASUDA que HB-Vildu sea un partido perfectamente legal y que sean casi medio millón de personas, Euszkady ya es un país de facto con un 75 por ciento de soberanistas, unos dispuestos a todo y otros no y el resto pues cada uno de un padre y de una madre, en minoría, cómo no podía ser de otra manera. Euszkady es una batalla perdida, de veras. Salgamos a la calle a que no nos suban más la factura de la luz, es la puta verdad.

La buena noticia es que el sueldo mínimo está en 645 euros, lo que no sabe mucha gente es que en Francia--nuestro país vecino--la persona que gana menos de 950 euros al mes es considerada pobre de solemnidad y por lo tanto es merecedora de ayudas y prebendas y subvenciones, fuente EL PAIS EDICCIÓN IMPRESA...En Francia no llega ni a menesteroso cualquiera que gane el sueldo mínimo en España, es nuestro país vecino, pero, la verdad, están mucho más adelantados que nosotros. Son gente mucho más seria y más trabajadora y más educada y civilizada, África empieza en los Pirieneos. A ver si nos damos cuenta de una vez que no todos somos iguales, pensar que todos somos iguales no es democracia, es memocracia, otra cosa es pensar que todos merecemos las mismas oportunidades, eso sí, claro que siempre según su capacidad porque no vas a poner a descargar camiones a uno que pesa doce kilos, por mucho que pida una oportunidad. Si el ejemplo vale para todo, la gente se ofende. El blog es mío.

Vamos a dejar de distraer la atención sobre si Euszkady QUIERE SER un país o si CATALUNYA quiere ser otro país y vamos a poner el sueldo mínimo en 860 euros por lo menos y luego vamos a hacer que los impuestos que tengan que pagar las empresas eléctricas no los pagemos todos. La cagada montada con el poder judicial-TC no la soluciona nadie, al final CATALUNYA tendrá que ser un país en 2014 o en 2020 o cuando sea, el psiquitra puede recetar MELASUDA a todos los españoles...De momento se está cambiando hasta la LEY DE DISCIPLINA MILITAR, hasta la LEY DE MOVILIZACIÓN NACIONAL...

El problema que tenemos los españoles es que estamos equiparando una supuesta dictadura financiera con la dictadura de Franko, y con Franko éramos un país aislado y autárquico, y nos la sudaba lo que dijera hasta la ONU, pero ahora estamos en EL PUTO PUEBLO GLOBAL y somos todos un patio de vecindona marujas y lo que ocurre en el culo del mundo nos afecta directamente-diariamente, así que tenemos que ser mucho más grandes, mucho más fuertes y Alemania quiere hacer los ESTADOS UNIDOS DE EUROPA sin federalismos y FRANCIA Y REINO UNIDO con federalismos, al final es una lucha QUE NO ES LA NUESTRA es decir: QUE LAS CCAA SEAN INDEPENDIENTES DEPENDE DE LO QUE ORDENE EUROPA y nosotros ya no gobernamos, ya no tenemos nada que decir, nosotros sólo obedecer y callar. Por eso pienso que la lucha tiene que ser para intentar cobrar más dinero, que desde Europa si que nos pueden subir la propi, que se dan cuenta ellos de que no es justo porque el IPC ha subido dos puntos, lo que pasa es que la gente sólo se entera de lo que puede, al fin y al cabo sólo somos un país del Sur de Europa que acaba de salir de una transición de una dictadura y al que habrá que subir el sueldo mínimo porque si una subvención por no currar son 400 euros y el sueldo mínimo 600, por 200 euros no trabaja nadie, NO ESTOY DICIENDO NINGUNA TONTERÍA.

Ah, Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario