Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

EL AMULETO QUE CURA LA HOMOSEXUALIDAD

Saludos.
 


A los que seáis un poco pajaritos os habrán hablado ya del amuleto de Horus-Sopdu, el amuleto que cura la homosexualidad...¡Os advierto de que es un timo!

Para empezar, la homosexualidad no puede curarse porque si no estariáis enfermos en la cama con dolor de tripa y estáis todos cómo una pera. En todo caso no estariáis enfermos de enfermedad...¿Pero quÉ tipo de nefermedad es esa?

Yo soy del tipo heterosexual y no estoy orgulloso ni avergonzado, es lo que me ha tocado ser...Nunca he entendido muy bien por qué la gente está orgullosa de ser homosexual, a uno le toca nacer homosexual cómo al que le toca nacer con los ojos negros, es genética...y no hay que estar orgulloso de ello ni avergonzado...¡Qué culpa tiene la gente de ser gay o de no serlo! Para mi es algo así la homosexualidad cómo estar gordo, sólo que si estás gordo se rién más de ti en la escuela, jejeje.

Los niños tienen que hacer más deporte de veras...EJEMPLO:

Los que vayáis para viejos:

¿Tenéis algún amigo de la generación del 70 que estÉ gordo (Escribo desde España)? ¡A QUE NO!

Eso es porque los de la generación del 70 teníamos tres horas de gimnasia a la semana y luego hacíamos deporte los sábados cómo actividad extraescolar, eso sí, de idiomas muy mal...

En serio:

¿Conocéis algún cuarenton o cuarentona que estÉ gordo/gorda en España?

Una de las cosas que se hizo bien en este país, gimnasia...y así tenemos buenos futbolistas, deportistas de élite...No estoy diciendo ninguna tontería.

Tiene una explicación científica:

El tipo de cuerpo que vamos a tener de adulto se conforma de niño, y puede ser letptosomático, bilioso o pícnico.

Si de niño haces lo que te produce un tipo leptosomático, acabas siendo leptosomático...¡Pero el que nace homosexual es homosexual toda la vida y el que nace heterosexual lo mismo!

EL AMULETO ES UN TIMO, TENGO UN AMIGO QUE LO LLEVA PUESTO Y ES MÁS MARICÓN TODAVÍA...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario