Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

CÓMO SOBREVIVIR A LA GUERRA CIVIL EN ESPAÑA



Esta claro que se nos informará a todos oportunamente de que la guerra ha comenzado y que vayamos todos a reunirnos en nuestros meetingpoints asignados por las autoridades políticas que cuidarán de nuestro bienestar...¡ES EL MOMENTO DE NO SALIR DE CASA!

Entonces te vas al almacen y compruebas que están intactos tus veinte kilos de arroz y tus 200 latas de conservas, no comprarlas todas de chipirones por favor, jejeje.

La palabra clave para sobrevivir es ARROZ porque el arroz tiene todos los nutrientes fundamentales para garantizar nuestra propia supervivencia y el arroz llena mucho y te deja saciado, se acompaña al arroz con un poquito de la lata de lo que sea y en paz, comer una vez al día es más que suficiente y si por lo que sea no os apetece salir de casa porque retransmiten todos los partidos seguidos del Real Madrid desde los años 40, entonces podéis comer una vez cada tres días y llegado este punto, una vez al mes, jejeje.

Tenéis que dejar de beber y de fumar, ésto es lo más duro en España. Tendréis vuestro MOMENTO CIGARRO y vuestro MOMENTO VINO, es decir, una vez al día os fumáis un cigarrillo, siempre a la misma hora, y una vez al día os bebéis un vasito de vino...EL MOMENTO CIGARRO Y EL MOMENTO VINO ES SÓLO UNA VEZ AL DÍA, JEJEJEJE.

Yo recomiendo fumarse el cigarrillo y tomarse el vino antes de acostarse, para tener dulces sueños, jejeje.

Cuando vayáis al almacen y veáis que tenéis dos cartones de Mralboro y 1000 botellas de vino de Mucientes, os van a dar ganas de reventar de una vez. Hacedlo. Cogeros la borrachera de vuestra vida, os quedaréis tan mal que estaréis sin probar el alcohol un mes y sin fumar seis días...y eso que os ahorráis, jejeje.

La operación engorde estoy seguro de que habrá sido un éxito, os habréis dedicado meses antes a comer cómo animales para estar gorditos y tener resevas en vuestro cuerpo que os hagan sobrevivir, sabréis cuando vuestro cuerpo está tirando de las reservas energéticas de vosotros mismos porque tendréis una sensación de mareo y de querer comer algo dulce, pasa en veinte minutos. Los primeros días es mejor soportarla con un vaso de agua con azúcar.

Es mejor que cuando os den ganar de beber alcohol vayáis a por vuestros botes de leche en polvo y toméis un poco. Aquí vienen bien vuestras pastillas de cafeina que se venden en farmacias, las echáis a la leche en polvo y, bajando la dosis poco a poco, os váis quitando de la adicción a la cafeina y de la adicción al alcohol...Si os tomáis todas las pastillas de golpe os hacéis todavía más adictos y si las mezcláis con el vino...bueno, hacedlo...no váis a tener nada de hambre en mucho tiempo y vuestro cuerpo tirará de las resevas energéticas de vuestra propia constitución española del 78, jejeje.

Abrid el grifo y--después de limpiar la bañera, por favor--llenadla hasta el borde de agua. Eso es lo que tenéis que beber en digamos unos tres meses, un par de vasos al día es suficiente, calor no váis a pasar, jejeje.

Os habréis dado cuenta que los Walkie-TALKIES que os habiáis comprado en el corte inglés son una puta mierda...¡Eran de la planta infantil, imbéciles! Los walkie-talkies tendriáis que haberlos comprado en los economatos (del ejército, jejeje) ¡Y ahora cómo sólo cogen tres kilóetros de radio en vez de 40 sólo podréis hablar con las de Palencia! ¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!

Os habríes dado cuenta también de que cómo las pilas de la linterna no valen para las del walkie-talkie y no valen para la tostadora, al final os habís quedado sin pilas...HAY QUE COMPRAR PILAS DE PETACA y velas a mogollón y cerillas a manta y mantas también y tiendas de campaña isotérmicas, que son sesenta euros, y que en el salón se montan en un momento...¡¡¡LLEVAROS LECTURA SI NO OS VÁIS A ESTAR LEYENDO LA POSOLOGÍA DE LOS ANTIDEPRESIVOS CÓMO ÚNICA LITERATURA DE TERROR!!!

Por cierto, los antidepresivos y el diacepán y el prozak y el somatoline os los váis a tener que ir quitando también, no preocuparse que algún psiquiatra hablá en la frecuencia 9 del walkie-talkie, incluso alguno habrá que no sea psiquiatra, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario