Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

YPFN5, NUEVO SISTEMA OPERATIVO INFORMÁTICO


Estoy viendo la televisión en mi casa, tengo 52 años. Estoy sólo. No tengo una mujer, no tengo hijos, no tengo un gato. Tengo gafas, eso es lo único que tengo. Tengo gafas y 52 años.

Me siento un poco confuso y mareado, es la medicación. Es alguna droga farmacéutica legal con la que se lucran los psiquiatras, esos desconocedores de la mente humana que han dividido el cerebro en zonas cómo si fuera África, un contienente con fronteras artificiales.

He sufrido la ignorancia de los ignorantes, la envidia de los envidiosos, el desprecio de los despreciables. Pero sólo he tenido que esperar y el tiempo me ha dado la razón, cómo a Zanusi.

Tengo 52 años, unas gafas y la razón.

Todo ha ocurrido según yo sabía que iba a suceder. El mundo se ha dividido entre los que desprecian la tecnología y los que están en ella. La tecnología no se diferencia en absoluto de la magia. Las personas viven vidas virtuales al salir de sus trabajos y son felices así. Otras personas tienen vidas distintas al margen del sistema, en comunas de autogestión, en la naturaleza, en el campo.

Las grandes ciudades son cómo países enteros compitiendo unas con las otras, un alcalde puede ser más poderoso que el presidente de un país pero no es necesario tampoco, todo el mundo tiene una ética.

Vivimos todos con una ética, una ética impecable. Lo queramos o no.

Yo he dicho alguna cosa que no debería decir y estoy tomando pastillas porque soy un loco, pero sólo soy un pobre loco y nada más, para que de esa forma lo que yo diga lo diga un loco, porque nadie comprende la mente...

La Mente es Una.

Estoy viendo la tele, me quedan dos telediarios y un Informe Semanal. Hay un anuncio en el que aparece Carlos Sobera en la foto de un cartucho de un sistema informático, la voz del locutor dice así:

PARA LOS CLÁSICOS, OTRA FORMA DE ENTENDER EL OCIO, OTRA FORMA DE ENTENDER LA CULTURA...YPFN5

El YPFN5 lo conozco de sobra, he trabajado para él. Es un sistema informático con software y hardware propio al margen del wide wide  que no tiene una interfaz basada en el PHP, ni en HTML sino en microfilms de hemerotecas. Empecé a trabajar en ello cuando YPF se dedicó a desarrollar un nuevo sistema informático, pensaba que era lo mejor para todos. Un sistema para los moderados, para los que ni queríamos vivir vidas virtuales ni queríamos vivir en comunas de autogestión al margen del sistema.Ahora Carlos Sobera va a ser presidente de mi país, o eso pensamos. Estamos en agosto del año 2025. Carlos Sobera es uno de los hombres más poderosos del mundo,es un conservador respetado. Ahora se respeta a las personas conservadoras, se las llama cariñosamente "Clásicos", quieren estar dentro y fuera del sistema a la vez, son la sal de la tierra.

Mucha gente vive dentro de las empresas en las que trabaja, son premiados con vidas vituales. La gente es muy feliz así. Hay empresas que directamente son estados, hay países que han cambiado su nombre por la de la empresa en la que trabajan todos. Y son gente feliz. Otros viven al margen del Sistema y son respetados también. Yo tengo una casa, la casa no es de la YPF, pero es cómo si lo fuera, trabajo gracias a ellos.

EL SISTEMA YPFN5 ES UN ARMATOSTE RÚSTICO Y ENORME BASADO EN LA VERDAD, UN SISTEMA QUE SÓLO HA SIDO CREADO PARA DAR CONFIANZA.

A la base es un teclado sin ratón, en vez de eso una rueda similar a la de los microhondas, no tiene altavoces, no tiene sonido. Sólo es visual e interactivo, se programa en MS2 y te presenta todas las páginas de todos los libros de todas las bibliotecas del mundo que se microfilmaron página a página en su día para crear este sistema, lo que ves en la pantall de tu ordenador son fotos de páginas microfilmadas, o páginas de periódicos microfilmadas y de esa forma tienes la absoluta certeza de que LA INFORMACIÓN ES VERAZ, no el la wide web de gente diciendo tonterías en lo que tú dices no vale nada, si has escrito un libro y se te ha publicado porque de veras tiene algún valor lo que escribas o pienses, entonces se ha microfilmado tu libro y parece microfilmado junto a los libros de otros, en el fondo es un SISTEMA ELITISTA, cómo no podía ser de otra manera. Porque hay que pasar muchas cribas para simplemente poder dar una opinión válida y ésto es así y no es de otra manera y era insultante que la opinión de cualquier pelanas pudiera mover a las masas ignorante y manipulables, mejorando lo presente.
El que tiene un YPFN5 lo tiene porque sabe que no hay nada en el sistema que no sea real y tangible, con la ruedecita vas pasando las páginas microfilmadas de los libros, revistas y periódicos. En el IPFN5 no está cualquiera, el que tiene esta filosofía tan elitista es considerado un clásico y es respetado por la comunidad, por la que vive vidas virtuales en sistemas de desarroolo tecnológico informático de realidad virtual equiparables a la magia y por la que vive en comunas de autogestión con bibliotecas de libros llenos de polvo y con las hojas medio comidas por el sol.

La sociedad se ha escindindo en 2,  y yo he creado junto con YPF, el N1,el N2, el N4 y el N5. Por eso necesito gafas.

Y Carlos Sobera va a ser presidente de España, si gana las elecciones. En el año 2025. A mi todo me da igual.


SIGNIFICADO DEL SUEÑO SEGÚN LA GESTALT: Carlos Sobera soy yo, el anciano de gafas soy yo, el armatoste rudimentario soy yo. Soy demasiado clásico, demasiado anticuado y demasiado soberbio. Siempre tengo que tener razón. Al final acabo siendo un armatoste que resulta pesado de entender. Encima estoy gordo y me siento pesado, no veo bien lo que pasa, no entiendo bien lo que pasa, pienso que debe tratarse a razones espurias pero es más intradiegético que extradiegético, pero no lo sé. Estoy deprimido porque me fijo más en lo que no tengo que en lo que tengo. Ya tengo 52 años realmente.
SIGNIFICADO DEL SUEÑO SEGÚN FREUD: Quiero ser cómo mi padre, por eso estoy viejo y enfermo, solo y con gafas y por eso me creo más listo que nadie y por eso todo es confuso y no entiendo el mundo y por eso me cae bien Carlos Sobera y todo lo demás y por eso, sobre todo, tengo un ordenador que es un cacharro y soy feliz así, porque escucho música en mi equipo dolbi sorround y veo deuvedés en mi homcínema y tengo una cuenta en una librería y me trae el periódico mi perro y mi mujer las zapatillas, pero luego estoy sólo porque los hombres de verdad están solos porque cómo sólo ellos tienen razón, no les aguanta nadie. Ni falta que hace. Ya sabéis, Internet es para fracasados, yo sólo lo uso para ver el correo electrónico, etcétera...
SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL SUEÑO: Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario