Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

ONIROMANCIA, A 8 DE NOVIEMBRE 2012


Había elecciones en España, era agosto o finales de julio. Yo estaba de vacaciones, estaba en la habitación de un piso alquilado muy sucio y muy cutre. Estoy muy moreno pero es de noche y tengo frío y me pongo un anorak superbarato, así cómo de mercadillo, de color negro. Mis pantalones vaqueros son negros también, también las deportivas. Estoy un poco más delgado y me siento más huesudo y más alto, así que debemos estar en agosto del 2013 por lo menos, porque las tormentas solares nos han cambiado a todos el ADN, para nuestra evolución física y mental. Pienso que a lo mejor estoy muy moreno porque la melanina de la piel me ha cambiado con las variaciones del ADN, ya que yo he sido siempre muy blanco de piel y ésto siempre me perjudicaba cuando había mucho sol, en mi nuevo estado evolutivo soy de piel más oscura y por eso el moreno me coge más.

Estoy viendo la tele de pie porque me pone nervioso ver la tele sentado, así que lo que dicen las noticias me interesa especialmente. Las noticias entrevistan a Cayo Lara pero cómo yo no sé cómo es físicamente Cayo Lara, lo que veo es a un señor que se parece a Fernández Toxo, sin embargo sé que es Cayo Lara pero que mi mente lo ve cómo Fernández Toxo en el sueño porque no sé cómo es Cayo Lara y sin embargo sé que es él, porque en los sueños en los que ves el futuro sabes cosas que en el presente no sabes, y todo al mismo tiempo.

Cayo Lara es entrevistado por el presentador en lo que se supone que ha sido la jornada de reflexión antes de ir a votar, es decir, mañana tengo que ir a votar...¡En vacaciones!...así que la ley ha cambiado y se puede votar desde cualquier lugar de España presentando el DNI y no dónde te toque según el padrón, supongo que con los Inem y los paros y las subvenciones a empresas y colegios, hospitales y de todo pasará lo mismo también...¿No puedo ir a misa si quiero en cualquier lugar de España dónde haya una iglesia? El Estado es cómo la Iglesia Católica ahora, es universal.

Cayo Lara, en la mañana de la jornada de reflexión que retransmiten a la noche, aparece disponéndose a hacer senderismo con cuatro mujeres entre 45 y 50 años, se dispone a subir una montaña. Está en un lugar muy bello, con mucha naturaleza, y hace un calor de muerte y entonces va y le dice a una de las mujeres en medio de la entrevista:

--Dame una blue.

Y lo pronuncia así, en inglés, "blú", y una mujer le da un botellín de agua de medio litro de esos que tienen el tapón azul y la etiqueta azul y que cómo son botellas casi azules del todo, Cayo Lara las llama así. "Blues"

La mujer le da la botella de manera obediente y Cayo Lara no le da las gracias ni nada y sigue hablando con el entrevistador, lo que dice no viene al caso porque todo el mundo se ha fijado en que ha llamado a una botella de agua con un nombre que le ha puesto sólo él y que está muy bien.

ENTONCES ME DOY CUENTA DE QUE CAYO LARA VA A GANAR LAS ELECCIONES

Con mi Inteligencia Superior--la que sale del corazón--me doy cuenta de que tenemos a un líder político sorprendido haciendo senderismo en la jornada de reflexión con 4 mujeres que no son ni guapas ni feas ni jóvenes ni viejas pero que le quieren porque le obedecen--y una mujer no te obedece si no te quiere--y además él llama a las botellas de agua por un nombre que se ha inventado y lo que está bebiendo es agua y va a realizar una actividad deportiva.

LO ANALIZO ASÍ:

A) Se lleva el voto femenino porque está con mujeres que no son ni jóvenes ni viejas ni guapas ni feas, es decir, porque valora a las mujeres cómo seres humanos completos y no cómo objetos. Además el voto femenino sabe que las mujeres le hacen caso porque él es bueno, al mismo tiempo es viril.

B) Se lleva el voto masculino porque las mujeres le obedecen y está rodeado de mujeres, pero está realizando una actividad deportiva viril que no le ridiculiza, porque tampoco está practicando rugbi americano a sus años, es decir, que es un hombre cabal también, que conoce sus límites y sus fuerzas.

C) Se lleva el voto de la comunidad gay porque tiene demasiadas amigas, luego las comprende, luego tiene un lado femenino, y quién sabe si "inseguridades" y esas cosas tan simpáticas.

D) Se lleva el voto de la gente joven, de los artistas, de los creativos, de los originales, porque llama a una botella de agua con un nombre que sólo ha puesto él, y eso es algo postadolescente, abierto, juvenil, innovador...artístico.

E) Se lleva el voto de la comunidad extranjera porque blue es una palabra inglesa que él usa con soltura incorporándola a su propio acervo léxico, luego es una persona abierta, tolerante e integradora.

F) Se lleva el voto de la gente mayor porque está rodeado con mujeres de su edad, no está con ninguna chavalita haciendo el tonto. Practica una actividad física moderada y responsable, considera que la salud es algo importante y lo que está bebiendo es agua y además es tradicional con su forma de comportarse con las mujeres, cómo de otra época...

G) Se lleva el voto de la gente muy de derechas porque la naturaleza es Dios y él huye de este mundo tecnológico de pecado y perdición, en contacto con las montañas. Las mujeres le respetan porque saben que él es el macho y lo de hacer senderismo siempre se hace cuando te ha gustado hacer marchas militares en el ejército, es casi una actividad paramilitar, salvando las distancias.

H) Se lleva el voto de la gente de izquierda porque son sus incondicionales y porque él está a lo suyo cuando llega el entrevistador, es espontáneo, dice lo que piensa no, hace lo que piensa. Está huyendo del corrupto mundo capitalista y no se deja manipular por los medios del sistema, está en la montaña para hacer senderismo y da a entender que quiere acabar rápido la entrevista, no es frívolo, ni vanidoso, luego es inteligente y para la gente de izquierdas, si eres inteligente naturalmente tienes que ser de izquierdas, va todo junto.

Creo que a mí me preocupa que Cayo Lara vaya a ganar las elecciones, primero porque la gente vota llevada de sus impulsos irracionales y segundo porque no todos van a ser tan equilibrados cómo Cayo Lara si se reparten el Poder...pero en el fondo no estoy disgustado, pienso que tiene cierta lógica en ese momento, no sé por qué: verano 2013,2014...después de las tormentas.

Entonces empiezo a despertarme y hay una voz masculina que me dice:

"Fornica y practica... Fornica y practica no son nombres de memos"

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL SUEÑO:

¿A mí que me importa la política si lo que quiero es echar un polvo y practicar idiomas?

Y si lo que quiero es echar un polvo y practicar idiomas...¿Por qué no intento alcanzar mis objetivos?

¿Y a ti qué más te da lo que pase en este país si ya no tiene remedio?

ESPAÑA ESTÁ EN MANOS DE EUROPA, EUROPA ESTÁ EN MANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS, ESTADOS UNIDOS ESTÁ EN MANOS DE CHINA, CHINA ESTÁ EN MANOS DEL SISTEMA CAPITALISTA, EL SISTEMA CAPITALISTA ESTÁ EN MANOS DE DIOS Y DIOS ESTÁ EN GETSEMANÍ...

CONCLUSIÓN:

En tres meses estoy fuera de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario