Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

BRATISLAVA

El castillo de Bratislava, en Bratislava, capital de Eslovaquia      

NO NECESITAMOS EL SEXO YA PARA REPRODUCIRNOS

Explico cómo he llegado a esta conclusióN:

Cambiar de vida, ese era el lema de Rimbaud. Reinventrase a uno mismo. Ser de otra manera. Siempre a mejor, siempre más humano, siempre más evolucionado, siempre más creativo.

Sigo el horario de Bratislava y sus costumbres.

Me despierto a las 6,30 de la mañana, como a las 12 del mediodía, trabajo hasta las tres, mi ocio lo tengo hasta las 8,30 y a las 9 ceno un poco y leo en la cama hasta quedarme dormido sobre las diez, duermo aproximadamente 8 horas y me da tiempo a todo.

Cómo me despierto a las 6,30 de la mañana puedo ver los cursos de idiomas de la 2 de televisión española que empiezan a esa hora y después a las 7,30 empiezan los programas de la Universidad a Distancia Española, hoy tocaba biología. He aprendido algo:

NO NECESITAMOS EL SEXO YA PARA REPRODUCIRNOS

Se pueden sacar espermatozoides de una célula madre y óvulos de una célula madre, luego se crea un niño introduciendo "la mezcla" en un útero, no tiene por qué ser el de una mujer. Una vaca puede albergar al pequeño ser humano en su vientre.

El problema es que por alimentación unbilical y placentosis, la vaca pasa una cantidad despreciable de su material genético al bebé...una cantidad despreciable...pero el niño puede nacer con unas orejitas muy monas, jejeje.

Yo pienso que hasta que no sepamos más de estas cosas es mejor seguir usando los métodos reproductivos tradicionales, los esperimentos se hacen con gaseosa.

La Gaseosa Gomaespumosa, que provocaba prepotencia y alopecia, no le recomiendo porque sufrí una sobredosis hace unos años y no he vuelto a ser el mismo, jejejejeje.

Perdonad. Pero cómo sigo las costumbres de Bratislava, me veo obligado a beber vodka y aguardiente desde muy temprano, todo sea por CAMBIAR DE VIDA...jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario