Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

RUPTURA DE ESTRUCTURAS ARCAICAS

HOY VOY A HACER LITERATURA CON EL SIGUIENTE CUENTO QUE HE TITULADO CONVERSACIÓN:

CONVERSACIÓN

Madrid, Reino de España, CNI, MINISTERIO DEL INTERIOR

Conversación telefónica entre Jeremías Lozano y Pons y José Ángel Garrido Núñez, acaecida el 6 de septiembre del año 2012, a las 23, 012 h. Departamento de la policía del Estado Libre de Castilla. Informe preliminar en concrección.

................................................................

(Sonido rosa)

..................................................................

--......................Son neocons, están explicando la metafísica a través de San Ignacio de Loyola, en tu ciudad.

--Yo ya no soy de la New Age.

--¿Tú crees que se puede pertenecer a la New Age y cuando te interese salir de ahí?

--No es cómo el Opus.

--Es peor, porque el Opus es directamente conservador y neocom y van de cara y son valientes, pero la New Age en la que te metiste son valores neocom disfrazados de apariencia espiritual...

--La New Age que cree en Dios.

--Exacto y la otra es la ultraizquierda.

--No te entiendo, Jeremías.

--Escucha. Hay dos New Age, la que cree en Dios y la que no cree en Dios. La que cree en Dios no es la ultraizquierda y la que no cree en Dios, puede serlo.

--Entiendo. Son valores que los neocom piensan que no pueden perderse y por eso están inculcándola en la juventud disfrazándola de hippismo y misticismo.

--Exacto. Por eso te cuentan que hacerte pajas es vramachara y que es altamente desiquilibrado y que no hay que hacer vramachara y por eso te cuentan que no hay que hacer karma-yoga más que con una sola mujer...¿Entiendes eso?

--Sí, karma-yoga es el karma que se adquiere cuando haces el amor con alguien, sólo tienes un karma-yoga y por eso es absurdo hacer el amor con más de una persona.

--Exacto. Buscan la monogamia y la castidad...¿O acaso no te dicen que hay que hacer tantra, que es contención sexual, y luego liberar tu contención sexual con la pareja con la que haces karma-yoga y que por supuesto no debes hacer nunca vramachara?

--Tiene mucho sentido, Jeremías. Están diciendo que no nos hagamos pajas y que seamos castos hasta que hagamos el amor con la mujer que sea nuestra única pareja...

--¡Por supuesto! ¡Ahora lo vas pillando! ¡Son los valores universales de la Iglesia Católica: castidad, contención, monogamia y matrimonio!

--Es cierto. La firma sagrada...El vínculo que debe matenerse con la mujer que amas. El compromiso "en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza..."

--Correcto. Lo llaman "la firma energética" pero no es más que el sacramento del matrimonio...

--¡Quieren que seamos todos conservadores!

--¡Y TE HAN ELEGIDO A TI! ¡PORQUE TÚ YA LO ERES, JOSÉ ÁNGEL! ¡Eres cómo si fueras del Opus pero estás trasladando ideas fuertemente conservadoras dándolas un matiz de New Age!

--Pero yo soy crítico. ¡ Estoy intentando descubrir cómo funciona el universo a través de las leyes herméticas del Kybalion !

--¿Y qué? Eso no son más que folosofías, lo que importa es lo que haces con tu día a día, ahí es dónde se demuestra quién eres y en qué crees...¡ Lo que tú piensas nunca te lleva a la acción porque tú vives en tu mundo porque eres un poeta! ¡Pero la gente está poniendo en práctica lo que tú dices! ¡ No es que tu blog de MAESTRO OCULTISTA tenga 7000 visitas, es que todo lo que has escrito ahí se reproduce por toda la red!

--Por eso recibo visitas en mi blog desde Rusia, desde Estados Unidos y desde el Estado de ISRAEL!

--¡Y ahora me estás jodiendo a mi porque estoy recibiendo visitas sólo desde RUSIA y sólo desde Estados Unidos porque se están creyendo que yo soy de la New Age que no cree en Dios, pero yo no tengo nada que ver con tus sectas de mierda, yo voto a Izquierda Unida!

--Otra secta...

--Pero de gente normal, que va de cara. No de los que se van a meditar a la casa de la India y luego escriben que vramachara no es adecuado y que el universo no lo permite y lo que están diciendo a la juventud es que no se haga pajas, lo mismo que los curas...

--Eres tan inteligente cómo yo, Jeremías. Pero yo no me caso con nadie, estoy intentando darme cuenta de cómo funciona el universo, conocimientos herméticos y esotéricos que siempre supo la Iglesia Católica y que en su día no pudo compartir porque la gente no tenía nivel cultural y yo diría que intelectual para entenderlo y entonces había que contar a los niños un cuento: que te salían pelos en las manos de masturbarte, que perdías visión...Todo era por su bien.

--¿Y el cuento de que vramachara no es correcto y que es altamente desiquilibrado por qué te lo crees?

--Define con propiedad lo que la Iglesia Católica no puede hacer entender a las mentes simples...

--Estás justificando tus ideas de conservador, estás poniendo tu intelecto al servicio de los neocom...

--No es eso. Para mi tiene un sentido. CASTIDAD, MONOGAMIA, NO MASTURBACIÓN, MATRIMONIO...

--¡POR QUÉ ASÍ TE HAN EDUCADO LOS CURAS EN LOS 70 Y AHORA ESTÁS HABLANDO DE VRAMACHARA, PAREJA KÁRMICA/ALMA GEMELA Y FIRMA ENERGÉTICA!

--Y a la base es lo mismo.

--Es lo mismo pero con otro nombre, son los mismos perros pero con otros collares.

--¿Y la New Age QUE NO CREE EN DIOS qué es?

--Los antisistema, la ultraizquierda...

--¡Joder!

--Que todo cambie para que nada cambie...

--¡Eso es lo que me preocupa! ¡ La juventud que debía estar en Izquierda Unida está metida en la New Age que no cree en Dios, leyendo a HARRY POTTER y luego a ANN RICE  y luego a Stepehn KING, viendo películas de miedo, haciéndose góticos todos, vistiendo de negro y esperando el momento de ser activados socialmente en masa!

--Vale. Que se metan todos en Izquierda Unida y tú te haces del Opus o católico a ultranza o similar...

--Te ganas el desprecio de todo el mundo...

--¿Y qué?

--Que al final eso significa no tener amigos, ni novia, ni que te presten dinero, ni que te alquilen un piso, ni que te den un puesto de trabajo...hay mucho rencor todavía en este país...

--Exacto. Por eso están los jovencitos góticos en la New Age que no cree en Dios y no en Izquierda Unida...

--Ya lo voy pillando.

--Y los otros jovencitos están en la NEW AGE que si cree en Dios y no hacen vramachara, etc...

--Claro cómo el agua.

--Pero nosotros tenemos ya 40 años...¿Entiendes, José Ángel? Somos otra generación, podemos ir de cara...No pasa nada porque seas abiertamente católico, conservador o del PP y a mí no me pasa nada por ser de Izquierda Unida...

--Pero es que el mundo está cambiando para todos...¡NOSOTROS SABEMOS VIVIR EN DEMOCRACIA PERO LOS JÓVENES DE AHORA ES CÓMO SI FUERAN A VIVIR EN OTRO PLANETA!

--El mundo no está cambiando, siempre ha sido igual. Siempre ha habido guerras. Siempre ha habido ricos y pobres y siempre ha habido gente que creé en Dios y gente que no...

--¿Entonces? ¿Cuál es el problema?

--El problema es que los jóvenes no tienen ningún referente moral, la iglesia católica es detestable para ellos y el marxismo una cosa de viejos resentidos...y hay que darles valores morales aunque sea poniéndose un disfraz de hippie para que crean en algo que no sea Smartphone, Google, y Lady Gaga...

--¿Y si las viejas estructuras van a caer? ¿Cuáles van a ser las nuevas estructuras?

--Me da miedo pensalo...

--¿Por qué?

--No lo sé.

--¿Por qué no cree en nada la juventud?

--Porque les están pREparando para creer en algo que va a venir y de momento se les alecciona con el hippismo de la NEW AGE con sus valores morales, que en el fondo es cómo no creer en nada...

--Ya, sólo es para que mantengan un mínimo de ética y de cohesión social. Lo comprendo...¿Pero por qué es mejor que la juventud a fecha de hoy no crea en nada? ¿Por qué es mejor?

--Eso es lo que no sabemos ni tú ni yo.

--Ni queremos saberlo.

--Exacto. Ni queremos saberlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario