Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Por qué acerté los números de la bonoloto?

Acerté 4 números de la bonoloto, del día 27, pero yo no los jugué...lo hizo un amigo, tal cuál cómo en mi sueño.

El sueño quería decirme algo.

 http://www.maestroocultista.blogspot.com.es/2012/09/un-movil-retro-y-los-numeros-de-la.html

Que estuviera atento a los números de la bonoloto del día 27, eran una señal.

El psiquiatra no estará de acuerdo conmigo, el psiquiatra puede decir misa.

Yo he acertado 4 números de la bonoloto por un sueño, el psiquiatra puede decir misa.

84 euros, ganó mi amigo.

EL ORDEN DE LOS NÚMEROS FUE

10 45 42 5 2 31 9 11

9 y 11 los dos últimos números

5 de febrero de 1931

noviembre de 1942

noviembre de 1945

LOS SUEÑOS NOS DICEN COSAS A TODOS

LA CASUALIDAD NO EXISTE

LOS PSIQUIATRAS SON UNOS IGNORANTES

Número del sorteo el 77

77 número de Dios, setenta veces siete, etcétera.

http://www.loteriasyapuestas.es/primitiva/

No era un sueño para que yo ganara dinero, era un sueño para que yo comprendiera algo, algo evidente...que estamos todos volviendo a otros tiempos, al pasado...o que estamos en peligro de ello o que no hay más remedio...pero que deje de pensar en el futuro porque

TODO ES UN CICLO QUE SE REPITE, UN ETERNO RETORNO

NADA NUEVO BAJO EL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario