Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL DNIÉPER




EL DINIÉPER 

SINOPSIS PARA UNA PELÍCULA DE GÉNERO NEGRO

Un hombre tiene un extraño sueño: sueña que está en París y de allí viaja en tren a Bruselas y de allí viaja en tren a Berlín y de allí viaja en tren a Moscú y en Moscú visita el río Dniéper, pero el río se congela y él tiene que cruzarlo antes de que el río se descongele, de otra manera no podrá regresar a su país de origen. Al despertar el hombre escucha una voz en el sueño que le dice: "TIENE USTED 863 DÍAS PARA CRUZAR EL DNIÉPER, SI NO YA NO PODRÁ SALIR" El hombre consulta a un piscoterapéuta sobre el significado de su sueño y éste le dice que lo que sucede es que él se encuentra en un momento de estancamiento y frialdad emocional y que tiene que subvertir esa situación. Pero el hombre no queda convencido con la idea y consulta a un astrólogo y el astrólogo le dice que en numerología 863 da 8 y que el 8 es el número de poder y que si sumamos 863 días al día en el que se tuvo el sueño nos da la siguiente fecha: 11 de octubre del año 2014 y que todas las cifras sumadas en numerología dan 8 también, el número de Poder.

El hombre acaba descubriendo qué puede significar esa fecha, pero no sólo él y se organizan una serie de intrigas sobre su persona.

Tengo el título de guionista de cine por la ECAM, SI A ALGUNA PERSONA LE INTERESA QUE DESARROLLE LA PELÍCULA PONERSE EN CONTACTO POR EL CORREO ELÉCTRÓNICO. MEDIO MILLÓN DE PESETAS ANTES DE EMPEZAR EL TRABAJO Y TRES MILLONES Y MEDIO DE PESETAS CUANDO ESTÉ TERMINADO. SON LOS PRECIOS DE LOS AÑOS 90, NO PIDO MÁS POR LA CRISIS. SPEAKS ENGLISH. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario