Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿CÓMO SERÍA TU MÓVIL IDEAL?

Yo tengo una idea de cómo sería un móvil ideal:

A) Tendría que caber en un una mano.
B) Tendría que tener un sistema que te permitiera ver tus vídeos descargados directamente en la pantalla de tu televisor, sin cables.
C) Evidentemente tendría que servir para recibir y hacer llamadas pero también vídeollamadas.
D) Tendría que permitirte usar el buscador de Google activándolo con la voz y metiendo los conceptos con la voz también, ideal sería que una voz te transmitiera la información de Internet o los resultados de búsqueda...
E) Tendría que tener un TRADUCTOR SIMULTÁNEO DE VOZ, que cuando tú pronunciaras una frase en español el móvil te la dijera en cualquier otro idioma de viva voz, ideal a la inversa, que el móvil reconociera un idioma extranjero y lo tradujera directa o incluso DE MANERA SIMULTÁNEA a tu lengua madre...
F) Tendría que tener un radar que te permitiera escuchar el televisor de los vecinos apuntando a su casa o conversaciones que ocurren al otro lado de la calle...Si estos dispositivos espía son legales y se venden por Internet...¿Por qué va a ser ilegal aplicarlos a un móvil? Además, el móvil que tuviera este dispositivo no tendría competencia...¿Acaso no hay cámaras con Zoom integradas en los móviles?

EN RESUMEN

EL MEJOR MÓVIL ES AQUEL QUE PERMITE MEJORAR NUESTROS SENTIDOS

VER MÁS ALLÁ---ZOOM POTENTES EN MÁQUINAS FOTOGRÁFICAS INTEGRADAS

OÍR MÁS ALLÁ---SISTEMAS ESPÍA, RÁDARES

TRADUCTOR SIMULTÁNEO-- TODOS POLÍGLOTAS SIN PASAR POR NINGUNA ACADEMIA

PODER ESTAR EN CUALQUIER PARTE--REDES SOCIALES CON SISTEMAS MULTIVENTANAS PARA ESTAR EN VARIAS REDES SOCIALES A LA VEZ, VIDEOCONFERENCIAS EN STREAMING, ETC.

PODER TENER UNA SUPERMEMORIA--DE VIVA VOZ TODOS LOS DATOS E INFORMACIÓN DE WIKIPEDIAS Y PRENSA, DE MANERA INMEDIATA.

Esta información es propiedad intelectual del sistema Cybersanto. www.cybersanto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario