Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

USB T. V.

Cómo no existe la casualidad, la alemana que alquiló hace poco un apartamento amueblado a una gente que conozco, tenía un televisor porque lo que pasa es que un televisor es un mueble, es un electrodomético pero es un mueble una vez.

Si lo pensáis de esta manera nos pasamos la vida viendo un mueble, que es un televisor, pero no deja de ser un mueble.

¿Cuánto tiempo pasas de tu vida mirando ese mueble?

A lo que voy es que esta guerra económica entre SAMSUNG y APPLE, en códigos espirituales es justo que la ganara STEVE JOBS porque es el fruto de su trabajo y JOBS--que tiene una firma energética que significa traducida "trabajos"--, ha dado trabajo a mucha gente.

Gacias a Dios el espionaje industrial, aunque es espionaje, no acaba con gente fusilada en sentido literal...y pienso que las cosas funcionan bien cuando la gente suma en vez de restar.

La novedad es un teléfono móvil que te permite ver los vídeos porno que descargas directamente en tu televisor sin cables ni nada...jejejejeje (cada vez vive más gente sola)

De todas formas ésto beneficia a Near Instantaneous Companded Audio Multiplex, NICAM-SONY que tiene televisores que tienen muy buena relación calidad precio y un puerto USB para meter las películas que te descargas por internet.

¿NO TIENES TODAVÍA UN TELEVISOR QUE TIENE PUERTO USB Y QUE TE PERMITE VER EN LA TELE DE TU CASA TODAS LAS PELIS QUE TE DESCARGAS DE INTERNET?

http://www.bueni.es/imagen-sonido/sony-nicam

No hay comentarios:

Publicar un comentario