Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

UN TROZO DE TU MUNDO EN TU MUNDO

Saludos.

Ahora que son las fiestas de San Luis en La Granja de San Indelfonso en Segovia, España, se han inaugurado con éxito de asistencia y público, las fuentes de La Granja en un refrescante y acuático espectáculo...(acuático significa de agua, no bajo el agua...se suele emplear así el término y luego lo empleas bien y parece que lo empleas mal)

¡Qué pedante soy! (Pedante no significa que te tiras pedos, viene del francés y a la base significa afectado y afectado no viene de afectos sino de afeite, es decir "que te das el pote" para parecer más listo de lo que eres)

Soy pedante, es verdad. 

Fue Felipe V quien mandó construir el Palacio siguiendo los pasos de su abuelo Luis XIV en Versalles. 

POR ESO EL PALACIO DE LA GRANJA Y LOS JARDINES SON CÓMO UN VERSALLES EN PEQUEÑITO, CÓMO ESTAR EN PARIS PERO ESTANDO EN SEGOVIA Y ES UNA PASADA...

Yo estuve dos veces y es un lugar bucólico y romántico, ahora recuerdo que a parte de haber estado con mis parejas en mi juventud estuve de niño con mi familia de origen y había cervatillos...Cómo en los bosques de Francia. Ahora ya no es lo mismo...¿O sí?

No dejes de visitar el PALACIO DE LA GRANJA Y SUS JARDINES si estás en pareja y si estás solo puedes lograr mucha paz interior frente a la influencia del refenimiento del barroco Francés QUE A LA BASE ES NEOCLÁSICO, una vuelta a la belleza de los orígenes cuando una estatua era una escultura de una mujer desnuda que era una diosa y no un cenicero con colillas con pintalabios, jejejejej.




No hay comentarios:

Publicar un comentario