Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

THE GATE


  

ECONOMÍA EN DOS TARDES



Saludos. He titulado este artículo ECONOMÍA EN DOS TARDES porque define muy bien el carácter español, tal vez no hacemos las cosas bien pero las hacemos y luego--que es lo malo--nos creemos que hacemos las cosas mejor que nadie…TAL VEZ SEAMOS EL PAÍS DE LA CHAPUZA PARA LOS DEMÁS pero dentro de nuestro entorno lo que somos es creativos y el fontanero viene y te arregla el sumidero con un preservativo y no queda tan mal, lo que pasa es que luego te pide 300 euros…ésto es el pasado ya...nos hemos reportado de los tiempos del exceso.

LAS GENERALIDADES CÓMO SIRVEN PARA TODO NO SIRVEN PARA NADA y calculo que habrá gente en España que sea la excepción y luego gente excepcional, que son cosas distintas.

Ahora que estamos todos conectados en Internet me pregunto si con nuestra particular manera de entender lo que es trabajar y poniéndola en común, no contribuyamos de alguna forma al bien común. El ejemplo del fontanero me sirve para explicarlos que si un fontanero te arregla el sumidero con un preservativo y lo pone por internet de jijiji-jajjajaj, un alemán crea una empresa de gomas adaptadas o similar…por ejemplo, hemos estado construyendo casas con un sistema de fosas sépticas para abaratar gastos, sé de sobra que ha habido arquitectos extranjeros que han copiado la idea, mejorándola claro está…porque lo cierto es que si existen unas bacterias que se comen el petróleo derramado en el mar en accidentes de petroleros, está claro que también habrá otras bacterias que se coman la porquería, jejejeje. La verdad es que ésto ya existe, sale caro y entonces lo que se hace es hacer una red hacia el alcantarillado, en vez de una fosa séptica. El reto está en encontrar un derivado químico barato que haga que resulte rentable, aquí entra la ingeniería genética, pues supongo que se acabarán cultivando plantas que produzcan todo tipo de substancias químicas si no se está haciendo ya, en Brasil, creo, con las plantas que producen una especie de gasolina, no estoy diciendo ninguna tontería, de veras, informaros. 

Bueno a lo mejor si estoy diciendo alguna tontería, informaros...jejejeje.

El problema es que esas plantas no se pueden comer…¿Lo váis pillando? 

ÉSTA IDEA SE LA PODÉIS PASAR AL FUNDADOR DE MICROSOFTH, para que la aplique al tercer mundo, es decir, a ESPAÑA, jejejejje(No sé de qué me río) Gates es una puerta hacia otro mundo, esa es su firma energética, ese era su destino, y el hombre quiere que sea un mundo más justo para todos y quiere convertir al tercer mundo con su dinero y el de sus amigos solidarios y billonarios en un lugar mejor…Aquí estamos todos para hacer lo que es justo, yo con mi creatividad de español, GATES CON SU DINERO y el mundo al final es un lugar mejor, y la puerta se abre hacia un mundo más justo, para todos.

Siempre he pensado que si la crisis económica que estamos viviendo sirve para que el tercer mundo se convierta en un segundo mundo y el primer mundo también en un segundo mundo, las leyes cósmicas de que las energías tienen que equilibrarse se cumplirán a rajatabla, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

Al fin y al cabo el que inventó la fregona era un español que le puso un palo a un trapo para no agacharse a fregar, es decir, para trabajar menos. Lo mejor de todo es que también el inventor del chupachus era otro español que le puso un palito a un caramelo para el que se aburriera hasta de chupar un caramelo…y aquí somos unos maestros en inventar sistemas para no trabajar, las energías tienen que equilibrarse, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

También es verdad que si somos así será por algo, astrológicamente por estar en el paralelo 44, es largo de explicar y además no lo sé explicar, jejejejeje.

Lo único que pedimos los españoles es un poco de tiempo para adaptarnos, podemos aprender economía en dos tardes pero no podemos ser cómo los alemanes en dos tardes, el resultado es altamente desiquilibrado...

He recibido miles de visitas en mi blog tratándo de explicar cómo funciona el universo, alguno se lo habrá tomado en serio. Hice un períodico digital QUE SÓLO DIERA BUENAS NOTICIAS, mi jefe registró la idea y supongo que estará funcionando por algún lugar de la RED y quizás un día tenga ese períodico su edicción impresa--esa era la idea--yo lo apoyaría, creo que es necesario contagiar algo de optimismo, pero no con programas de humor. Es mejor tener una perspectiva diferente y pensar de una manera globalizada, es decir cambia para cambiar el mundo no, el mundo cambia, cambia tú, sí.


ECONOMÍA EN DOS TARDES…¿Por qué no existe un libro que se llame así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario