Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

SOLUCIÓN AL ENIGMA ANTERIOR

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ..............................................................................??????????????????????                                                                         



Pensé al despertar sobre cómo era posible que las dos estrellas enanas rojas no acabaran siendo una sola y una acabara asimilando a otra. Mi teoría es que las leyes de la física son iguales en todo el universo porque son leyes universales, es decir, para todo el universo y así es cómo se comporta la materia.

Lo que sucede es que al haber un infinito universo hay infinitas posibilidades, la única explicación racional es que en el CASO EXCEPCIONAL DE ENANAS ROJAS QUE ORBITAN JUNTAS las dos tienen exactamente la misma masa. Bastara conque una de ellas pesara un miligramo más que la otra para que las dos estrellas acabaran formando una sola. Es perfectamente posible que las dos estrellas tengan exactamente la misma masa, aprobé la física de tercero de bachillerato y con estos datos me atrevo y todo a dar una teoría hasta a la propia Nasa, los españoles somos así de arrojados.

Lo que sucede es que yo veo un significado a otro nivel, un sistema binario excepcional en una constelación del universo indicando un suceso excepcional que apunta hacia algún planeta de ese sistema donde hay seres vivos inteligentes.

Ahora me viene a la memoria que cuando la estrella de BELEM indicó a los magos de Oriente el nacimiento del MESÍAS, esos reyes de Oriente...¿De dónde eran? 

Vale, eran de Oriente...pero el evangelista...¿Escribía desde Grecia el evangelio o desde Oriente Medio o Asia Menor? Y entonces...¿El Oriente indicado desde Oriente a dónde apunta? ¿Quiénes son los reyes magos?










No hay comentarios:

Publicar un comentario