Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

NEUROLOGÍA Y REENCARNACIÓN

Aunque no soy de ciencias algún libro he leído de neurología o que tocaba ese tema cuando tiempo atrás me interesé por las autopistas de la información de nuestra memoria, las sinapsis neuronales que vinculan unas neuronas con otras a través de impulsos eléctricos o aprox. Las neuronas son células que almacenan la información en nuestro cerebro, es decir, las que hacen que tengamos memoria o la perdamos. Aunque a la base la memoria no se pierde, lo que sucede es que la información no se produce por culpa de una deficiencia sináptica, las carreteras de la información están cortadas.

Haciendo de abogado del diablo me preguntaba qué argumento podría tener un científico para intentar demostrarme científicamente que la reencarnación no existe y que es una ficción recordar vidas pasadas, lo cual es absurdo porque hay estudios que demuestran que tal o cual persona recuerda dónde vivió, dónde estudió, con quién se casó...EN UNA VIDA ANTERIOR y es incontrovertible, lo que pasa es que algunos no se acuerdan ni ésta, jejejeje.

Se me ocurre que se podría intentar demostrar que hay neuronas que genéticamente guardan una información de memoria que se transmite de una generación a otra, es decir, yo podría recordar cosas de la vida de mi abuelo porque tengo neuronas suyas o de la vida de mi bisabuelo o tatarabuelo, etc...

Es interesante porque si la información memorística se pudiera aislar por genética y se pudiera almacenar y luego implantar, tendríamos la llave de la Inmortalidad...no estoy diciendo ninguna tontería. Aunque pienso que la voluntad de Dios no lo permitiría y todos los experimentos serían fracasos...pero es curiosos y da para escribir muchas novelas de CF.

La teoría ésta que yo llamo TEORÍA DEL IMPLANTE MEMORIAL POR INGENIERÍA GENÉTICA y que ya escribiré sobre ella cuando no esté más interesado en ir a la playa a hacer una comparativa visual del sistema mamario de las hembras humanas en edad fertil, es propiedad del sistema Cybersanto y de mi jefe JJ Santos y ya la desarrollaré a mi regreso a la ciudad de la niebla. De momento esbozo la tesis de que se puede invalidar la teoría de la reencarnación si simplemente se demostrara que existe una memoria genética que queda almacenada en las neuronas y que se transmite por el ADN mediante la creación de un ser humano producida por métodos reproductivos naturales con la aquiescencia del macho humano sobre el útero de la hembra humana pertinenente y su vía de acceso--de forma consensuada y consentida-- o por medios reproductivos artificiales con óvulos y esperma congelados sean o no de marca, jejejeje.

Estoy de coña, lo que no quiere decir que tenga razón, jejejeje.

Pero si nos ponemos serios tenemos que admitir que la expresión "el niño tiene los gestos de su abuelo" lo que quiere decir es que ese ser humano tiene en su genética registrada una memoria del funcionamiento secundario del sistema locomotor de su cuerpo que realmente es heredado y que será suyo, lo habré escrito mal pero se me entiende.

¿Y si el infante expresa una memoria del sistema locomotor de su abuelo por qué no puede expresar, en un estado alterado de conciencia, las vivencia de su antecesor almacenada en una recóndita neurona? (Ahora no ponerse a darle tinto al niño, jejejeje)

Hay algo claro: si tenemos información en las neuronas equivalentes a cientos de bibliotecas públicas que no sean las de Valdeconejos de Abajo, jejejejeje...¿Por qué utilizamos sólo una ínfima parte? ¿Porque no tenemos la espiritualidad suficiente para acceder a esa información? ¿Porque Dios no nos deja hasta que no seamos buenos? Esta idea tan simple podría explicarse de una manera evolutiva harto compleja y no estoy capacitado para hacérosla entender y no creo que nadie lo esté pero intuyo que es así

¿Por qué las neuronas se regeneran y las células del corazón no? ¿Por qué las células del corazón son las únicas que no se regeneran?

Un estudiante de primero de medicina os diría que las neuronas se regeneran pero CADA 120 AÑOS y nos morimos antes...¿Por qué nos morimos antes?

....................................................................

¿Pero por qué las células del corazón no se regeneran?

Porque en el corazón está el alma y lo que nos mata el alma mata el corazón y por eso la gente se muere de pena y de disgustos, DE VERAS. Esta teoría es del Dalay Lama o de un discípulo suyo, no lo recuerdo.

¿Entonces, qué hay que hacer para vivir 120 años? 

Estar siempre de fiesta y pasarlo bien y no esperar a que sean vacaciones para estar contento y feliz y arrastrar este estado de ánimo todo el invierno..Trabajar poco y en lo que nos guste, tener un montón de gente feliz y simpática a nuestro alrededor, tener la conciencia tranquila, HACER EL AMOR, estar en Paz con todos y con Dios y TENER MUCHA SUERTE EN LA VIDA.


En Fuengirola, Málaga, a 20 de agosto del año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario