Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

LA TRAMPA DEL EGO

A pocos días de la luna llena en el sigo de LEO, que es Ego, me parece importante hablar de cómo funciona el EGO en las personas.

El Ego funciona en dos direcciones:

A) Sobrevalorando nuestras propias capacidades y cualidades.
B) Despreciado o minusvalorando las capacidades y cualidades de los demás.

Por ejemplo: los españoles no es que seamos un pueblo poco serio y estemos todo el día de fiesta, es que somos un pueblo que disfrutamos de la vida y sabemos vivir tomándonos la vida a broma...y los alemanes todo el día trabajando para qué..se aburren mucho...Son un ejemplo de buenhacer, pero qué vida más triste...no tienen sol ni nada, un superávit del 200 por ciento, pero ¡QUÉ FRÍO!

Los hombres somos superiores a las mujeres porque siempre ha sido así y la historia lo demuestra, etc...Luego resulta que ha habido matriarcados y sociedades en el pasado dónde dominaban las mujeres pero...¿Quién escribe la historia?

El futuro pertenece a los jóvenes, a los fuertes...no queremos ancianos ni débiles...piensan así los jóvenes y fuertes y cuando sean ancianos y débiles pensarán: Los ancianos somos sabios, debemos dirigir la sociedad, nuestra fuerza es la experiencia, etc.

AL FINAL LO QUE SUCEDE ES QUE TODO ES UNA CUESTIÓN DE ARGUMENTOS.

Yo no estoy loco, lo que pasa es que soy un genio...tú eres un mediocre racional, pena me das, jejeje. Todo en esta línea.

Soy pintor y tú escritor, la pintura es la mayor de las artes y tú eres un creador menor comparado conmigo.

Pues yo soy escritor y tú pintor, y el lenguaje es la base de todo y lo genial es dominarlo y tú eres caquitas comparado conmigo...jejejeje.

Yo soy un MAESTRO del arte de exoistir, no he dado ni un palo al agua en la vida y por eso soy un MAESTRO de la vida y tú que te levantas todos los días a trabajar eres un ESCLAVO DEL SISTEMA...jejejeje.

Yo me levanto todos los días a trabajar y contribuyo a levantar España y tú eres un parásito, jejejeje.

ASÍ CON TODO.

Y LA LUNA DE LEO EN TRES DÍAS.

ARGUMENTOS, ARGUMENTOS, ARGUMENTOS...hasta que se acaben.

Mi consejo: colaboración, comprensión, humildad y consenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario