Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

BRIAN WEIS

Decía Ortega y Gasset que el castellano desprecia todo aquello que ignora, es curioso porque en aquel tiempo Madrid pertenecía a CASTILLA Y LEÓN y yo en los 70 en el colegio me enseñaron que Madrid formaba parte de CYL, ahora lo cuentas y la gente se parte de la risa. Es lo que tiene la política, ahora esto es así, ahora esto ya no es así...Me hizo mucha gracia cuando mi sobrino de corta edad me preguntó que qué era un marica porque no tenía ni idea de la palabrota que había dicho yo y cuando en términos respetuosos se lo expliqué me dijo: "Ah, un gey" Lo que pasa es que yo soy otra generación, tal vez menos educada aunque más culta, hay que adaptarse.

BRIAN WEIS es un reputado psiquiatra que mediante hipnosis ha conseguido demostrar en sus libros con pruebas científicas que la reencarnación existe, está constatado y está demostrado. Tal vez en algún pueblo de Castilla algunos ancianos no le den ninguna credibilidad a este señor, pero la gente tiene la mente abierta en nuestros días.

Quería comentar su último libro SUEÑOS RECURRENTES DESDE EL FUTURO donde los pacientes son sometidos a a hipnosis para que no sólo hablen de sus vidas pasadas sino de las futuras, ya que en nosotros está todo lo que hemos vivido y lo que vamos a vivir hasta el fin de las encarnaciones de la rueda del karma o samsara...¿Qué cosas más raras digo, verdad? ¿Quién será esa tal sara, jajajaa?

ES UN LIBRO QUE RECOMIENDO VIVAMENTE porque al leerlo se demuestra que vamos a seguir los seres humanos sobre la tierra mucho, mucho, mucho tiempo...tal vez menos, pero los que quedemos volveremos a reproducirnos, a repoblar la tierra y el mundo no se acabaará. Simplemente eso, gracias a DIOS.

SE SACÓ UN MÁXIMO COMÚN DENOMINADOR de todas las personas a las que se hizo avanzar en el futuro a sus vidas futuras y se investigaron unos ITEMS cómo dicen los antropólogos, uno de ellos era una escisión entre ciudadanos que creían en la tecnología y vivían en colonias espaciales y ciudades suberráneas, y ciudadanos que vivían en el campo en contacto con la naturaleza entre árboles gigantes y hortalizas enormes, todo muy bonito.

El otro ITEM hablaba de que la población del planeta había descendido en unos seis mil millones de nada, pero que los mil millones restantes vivían de lujo

Escuché a Benedeti decir en una conferencia en EL ESCORIAL que lo único que le preocupaba era EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, está muy bien eso de no tomarse las cosas cómo algo personal, se llama desintificarse, lo he entendido hace poco. En el fondo es un trabajo espiritual, pues viene a decir que no hay que tener tanto ego...algo así cómo "siempre ha habido guerras y enfermedades en el mundo y aquí estamos...¿Qué le vas a hacer? Apúntate a un taller literario, haz manualidades, disfruta de la vida y no te preocupes ...y que pase lo que tenga que pasar..." Es verdad, no hay que tomarse las cosas cómo algo personal, no eres tú solo el que está mal de dinero, el que casi no puede pagar al casero...y el que un día se va a morir y a el que un día le dejó la novia. Hay cosas que no tienen remedio. Es la vida."

La Madre Teresa se tomó la pobreza de la India cómo algo personal, Vicente Ferrer lo mismo...en el fondo eran unos locos, unos locos maravillosos pero unos locos...Hay gente que se toma las injusticias del mundo y de su propia vida cómo algo personal Y CAMBIA EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario