Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

AYURVEDA



MEDICINA ORIENTAL/MEDICINA OCCIDENTAL


Occidente es una sociedad enferma, entendemos la vida desde la enfermedad. Cuando estamos enfermos es cuando vamos al médico, en Oriente la gente va al médico antes de estar enferma y por eso no se suele poner enferma. Oriente es prevención y Occidente es imposición.

Las enfermedades mentales.

Las enfermedades mentales se producen por una desarmonía a todos los niveles, principalmente en el terreno de las emociones, la locura es el estado natural de las cosas y se asume sin más.

En Oriente se solucionan muchos problemas mediante la alimentación, lo que se conoce cómo ayurveda. LA TEORÍA es que si comemos carne nos estamos comiendo el sufrimiento de ese animal y su violencia y ello se instala en nuestra alma...Al tener sólo los chacras de la sexualidad y la supervivencia activados, nuestros propios chacras nos piden violencia y brutalidad y por vibración elegimos y necesitamos comer carne. Esto nos embrutece. Seguidamente consumimos alcohol, el alcohol es violencia también porque las plantas se han sometido a un proceso desnaturalizador a excepción del vino y la cerveza que son bebidas por fermentación.

El vino y la cerveza al ser de fermentación tienen una violencia menor, las bebidas por destilación han producido una violencia tan fuerte a las plantas que han generado la bebida, que se puede llegar a entender que incluso el proceso no es natural. Las bebidas tienen una carga energética, un nombre energético: el vino al representar la sangre de Cristo está bendecido y es recomendable para la salud con moderación. Las botellas que nunca nos van a sentar mal son las que llevan nombres de santos, lo mismo que las cervezas: las que llevan nombres de santos tienen lo que se llama una firma energética que las bendice y las hace adecuadas...Los nombres de reyes en las botellas también llevan una firma energética, son personas que intentaron hacer el bien por su país cómo buenamente pudieron y si no hicieron las cosas lo mejor posible, desde el otro lado del velo tienen una deuda kármica con sus súbditos...La cerveza Judas no le sienta bien a la gente porque Judas tenga una deuda kármica con todos los buenos cristianos bebedores y por extensión con toda la humanidad, la cerveza Judas le sienta bien a la gente porque Judas no es el personaje del que tenemos una idea prejuiciosa, su papel fue muy complejo y se habla de ello en el evangelio según San Judas y creo que también en el de San Felipe, que son apócrifos...pero ésto es materia de otro artículo.

Si tenemos en cuenta que la carne genera violencia, el alcohol por destilación (las copas) generan violencia también y que el café es un excitante y el tabaco es un entógeno, es decir, que puede ser excitante o relajante según nuestro inconsciente, que es un servomecanismo, TODO ELLO ACABA DERIVANDO en una psique que agrede mentalmente y que está produciendo un cuerpo que puede llegar a agredir físicamente.

Una de las novelas de J. J. Benitez, titulada RICKI B, habla de la experiencia de un extraterrestre en la Tierra que toma el cuerpo de una chica, fallecida en accidente de autobús, sin ningún problema, ya que el alma de la chica ha ido a otro plano y él se queda con su cuerpo que no es más que una cáscara al fin y al cabo...El extaterrestre se queda estupefacto de la maravillosa máquina que es el cuerpo humano--sobre todo el cuerpo de la mujer, que puede albergar vida--y se da cuenta de que "montándoselo bien", estando sin fumar, sin beber, sin comer carne y conservando la energía sexual, podría llegar a vivir 150 años...150 años es lo que podríamos llegar a vivir todos si no bebemos, no fumamos, no comemos carne y conservamos la energía sexual...Obviamente la chica es una desconocida para la familia, pero leeros la novela mejor, que tiene unos puntos muy buenos.

Vamos a volver todos a la medicina natural, ya estamos todos hartos de que las multinacionales farmacéuticas se lleven tajada de los medicamentos que recetan los médicos con los que tienen un trato...El primer paso ha sido pasar a los genéricos, debido a que incluso EL ESTADO no tiene dinero para comprar medicamentos a multinacionales. Hemos pasado de A a B y luego pasaremos a C.

Tengo un amigo naturópata que desde hace tiempo que intuyó todo lo que iba a venir...los sanadores, los naturópatas, los ayurvédicos, los vegetarianos y toda esa gente "alternativa" se van a convertir en el pan nuestro de cada día..y lo "alternativo" será pagar un euro por cada receta de la Seguridad Social, que por cierto, también se va a acabar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario